Televisión

Mila Ximénez: Anabel Pantoja, rota de dolor en Honduras al enterarse de su muerte

La sobrina de Isabel Pantoja rota de dolor

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez ha conmocionado a numerosos rostros conocidos. La icónica colaboradora de ‘Sálvame’ fallecía el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón, una enfermedad que le fue detectada hace un año y que desde entonces batallaba como toda una guerrera. Muchos de sus compañeros de trabajo se han mostrado completamente rotos al ser conocedores de la noticia, sin embargo, la que todavía no sabía nada era Anabel Pantoja.

Con motivo de reencontrarse con su pareja en Honduras, Anabel Pantoja se trasladó hasta la isla para darle una sorpresa a su chico y pasar la noche junto a él. Motivo que la llevó a estar un poco desconectada de todo lo que sucedía en España y por lo tanto, a ser desconocedora del fallecimiento de su amiga y compañera, Mila Ximénez. Pero, nada más abandonar la isla y regresar al hotel, la colaboradora se ha enterado de la triste verdad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Completamente rota de dolor, Anabel ha acudido a sus redes sociales para publicar una instantánea donde se le puede ver junto a Mila Ximénez en ‘GH VIP’. Una imagen de lo más emotiva donde aparecen las dos juntas abrazadas y que ha acompañado de un mensaje con el que con pocas palabras lo ha dicho todo. «Siempre en mi alma», ha escrito.

Ambas colaboradoras siempre tuvieron delante de cámaras una relación que destacaba por su tira y afloja. Y es que, Mila siempre decía lo que pensaba, sin filtros, por lo que en los asuntos relacionados con la familia Pantoja no iba a ser menos. A pesar de ello, Anabel y Mila siempre mostraron tenerse mucho cariño y afecto, siendo muchas las vivencias compartidas con el paso de los años. Sin duda, una amiga a la que Anabel nunca olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias