Miki Núñez no decepciona con ‘Me Vale’: Nos presenta un videoclip en su casa
Miki Nuñez estrena 'Me vale', su nuevo sencillo
Miki Núñez está en un momento muy especial de su carrera. Poco a poco haciendo un hueco en el panorama musical español después de haber tenido dos hits en 2019: ‘La venda’ y ‘Celébrate’. Ahora ha estrenado ‘Me Vale’ con el objetivo de seguir los mismos pasos.
Miki tenía planeado estrenar esta canción muchos meses antes de que comenzara la crisis del coronavirus y no ha querido que nada le impidiera compartir sus sentimientos con el mundo. ‘Me vale’ es tan importante para el catalán que no ha querido retrasar la presentación y ha decidido dirigir el mismo el videoclip hecho en casa.
Así lo cuenta él mismo: “Me desnudé. Me desnudé completamente componiéndola junto a Diego y Jimmy del grupo Veintiuno. Hablando de todo aquello, que de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora “me vale” si es contigo”, confiesa el concursante de ‘OT 2018’. “Y decidí seguirme desnudando. Enseñaros mi casa. Mi familia. Mis amigos y amigas. Y decidí pedir ayuda a mi hermano y a Albert Marcos para hacerlo. Porque tenía en mi cabeza cómo quería que fuese. Porque esto no podía esperar más. Porque llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. Porque no teníamos nada para hacerlo. Pero lo teníamos todo” asegura emocionado.
Con poco más que un móvil y muchas ganas, el videoclip de ‘Me vale’ le da un toque divertido a una canción que de por sí ya está llena de alegría. Un tema pop optimista que certifica la marca de identidad de Miki Núñez, un artista que ha llegado a la música para alegrar nuestras playlists. ‘Me vale’ además ha sido producida por Paco Salazar, artífice de muchos de los grandes éxitos del pop en nuestro país.
Miki Núñez tenía mil actos y conciertos planeados para este verano y le preocupa y entristece la cancelación por el coronavirus. Aun así, está intentando poner al mal tiempo, buena cara y centrarse en crear y sacar música nueva. ‘Me Vale’ es el intento más valiente y divertido para mandar esperanza a la casa de todos los españoles.
Temas:
- Miki Núñez
Lo último en HappyFM
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
-
Silvia Abascal se sincera como nunca sobre el ictus que sufrió: «Si me pasa diez minutos antes…»
-
Cancelan la emisión de ‘Supervivientes’ en Grecia tras la amputación de la pierna de un concursante
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 18 al 22 de mayo: el gran secreto de Vera sale a la luz
-
Toda la verdad sobre el estado de salud de Luis Miguel tras su supuesto ingreso: «Eviten…»
Últimas noticias
-
La Audiencia suspende de forma cautelar el señalamiento de la sede de Ayuso como lugar de represión franquista
-
‘Caso ERE’: condenado a tres años de cárcel un ex alto cargo de la Junta por delito de prevaricación y falsedad documental
-
Dos adolescentes le propinan una brutal paliza a una niña de 14 años en Lérida: «¡Métele patadas!»
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
-
Feijóo piensa en las generales tras el triunfo de Moreno: «El cambio para un Gobierno limpio está más cerca»