Música

Miki Núñez consigue emocionarnos con ‘No m’ho esperava’, su nuevo single

El cantante lanza su nuevo videoclip con un tema muy íntimo para él

Miki Núñez consigue emocionarnos con ‘No m’ho esperava’, su nuevo single
Miki Nuñez

Miki Núñez ha lanzado este viernes 23 de enero el videoclip de ‘No M’ho Esperava’, publicando en sus redes sociales un tráiler, incluyendo una pregunta para jugar con sus seguidores: «Alguien sabe que pone en las notitas que lanzamos mi mini yo @eroscapitantapon y yo…?», así todos sus seguidores han ido a visitar el link de su perfil de Instagram. Así pues Núñez ha demostrado que todo es posible, incluidos los viajes en el tiempo.

El catalán ha presentado el videoclip de ‘No M’ho Esperava’, la ultima canción incluida en su casi recién estrenado álbum ‘Iceberg’. Con unos sonidos melancólicos e hipnotizantes, Miki interpreta el tema sacando su lado más personal haciendo un viaje al pasado para hablar con su «mini yo», tal como ha dicho él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Núñez (@mikinunez)

En el video musical podemos ver a  nuestro protagonista viajando al pasado, a la casa que le vio crecer, para encontrarse con él mismo de pequeño y recordando aquellos momentos que le hacían tan feliz en su niñez. Por consiguiente, Miki no para de sonseareis en todo el videoclip, y con cara de emoción, pasea por cada rincón reviendo momentos inolvidables.

El cantante que participó en ‘Operación Triunfo’ y posteriormente, ‘Eurovisión 2019’ es un auténtico cosechador de éxitos. Con el disco de oro por sus ventas digitales de ‘La Venda’ y ‘Celébrate’, Miki Núñez se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y es que si hay algo que caracteriza al artista es su sencillez, y la tranquilizad que transmite en  sus temas, eso es lo que ha conquistado a sus oyentes.

En estos momentos complicados, lo único que deseamos es escuchar mensajes positivos que nos llenen de esperanza. Miki sabe cumplir con este deseo a la perfección al trasladarnos a los momentos más felices, tal como él mismo ha hecho en su videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias