Miki Nuñez anuncia ‘Celébrate’, su nuevo single, y esto es lo que esperamos de él
'Celébrate', así será el nuevo sencillo de Miki Nuñez
Miki Nuñez es y será siempre uno de los artistas que más nos ha sorprendido durante su paso por ‘OT 2018’. Su positividad y su buen rollo siempre han estado presentes a cada paso que daba y, por ese mismo motivo, se ganó un pase directo a representar a España en ‘Eurovisión 2019’, celebrado en la ciudad israelí de Tel Aviv.
‘La venda’ consiguió ser todo un himno en el certamen musical europeo. Miki Nuñez fue el último en actuar e hizo que todo el mundo allí presente bailara como nunca. Con eso nos quedamos, con la fuerza que tiene el catalán de transmitir tantísimas cosas buenas en cuestión de segundos.
Por ese mismo motivo, el representante de España en ‘Eurovisión 2019’ quiso ir muchísimo más allá. Tiene más que preparado un nuevo sencillo, titulado ‘Celébrate’. Con él pretende que el público vuelva a disfrutar muchísimo. Con lo cual, es evidente que su objetivo de cara al verano es muy claro: Que su esencia quede reflejada, una vez más, en un tema.
El propio artista catalán ha sido el encargado de lanzar una serie de adelantos de ‘Celébrate’. De esta manera, creaba mucha más expectación. Lo más bonito de todo es que, sin haber escuchado la canción entera, ya sabemos por dónde irán los tiros. ¡Y nos encanta!
Miki Nuñez, sinónimo de buen rollo
Desde que entró en la Academia interpretando un tema de Antílopez en la Gala 0, supimos que Miki Nuñez sería especial. Así lo ha sido. Llena el escenario por sí solo con su positividad y sus ganas de vivir la vida como nunca. Eso es lo bonito de la música, ¿no? Lo mucho que nos hace sentir en cada momento.
Eso es exactamente lo que logrará con ‘Celébrate’. Sabe a la perfección cuál es su estilo y, sobre todo, su pretensión en el mundo de la música: Hacer feliz a la gente. Lo está haciendo y lo está logrando de la mejor manera, a través de la creación de canciones que te dan ganas de sonreír prácticamente al instante. ¡Contando las horas!
Temas:
- Miki Núñez
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
Italia puede perderse su tercer Mundial de fútbol consecutivo tras ser humillada por Noruega
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena