Miguel Bosé: su historia con Bárbara Nascimbene y la pérdida del hijo que esperaban
Una historia que queda reflejada en la bioserie 'Bosé'
Miguel Bosé está siendo protagonista de la actualidad. Y todo porque el pasado lunes se estrenó en Telecinco el primer capítulo de su bioserie, que recibe el título de Bosé. Entre otras cuestiones, pudimos descubrir la historia que el artista tuvo con Bárbara Nascimbene, siendo «la mujer que más había amado hasta entonces», durante su juventud.
Miguel Bosé y Bárbara Nascimbene se conocieron durante la grabación de una película en Sicilia. El actor decidió poner rumbo a Italia, con tan solo 18 años, donde vivió durante un tiempo. Los dos se enamoraron. A pesa de pasar por situaciones complicadas, lo cierto es que hubo algo que les unió muchísimo: el embarazo de Bárbara.
Es más, el cantante llegó a plantearse la posibilidad de casarse con ella. Eso sí, paralelamente a la noticia de que iba a ser padre, a Miguel Bosé le surgieron un gran número de proyectos profesionales. Por lo tanto, inevitablemente, tenía que centrarse al 100% en su carrera, dejando a un lado su vida personal.
Todo ello mientras su pareja tuvo que vivir un suceso de lo más doloroso y trágico. ¿En qué consiste? Bárbara Nascimbene fue víctima de un aparatoso accidente de moto que provocó que perdiera el bebé que estaba esperando junto a Miguel Bosé. Sin duda, fue uno de los instantes más duros en la vida del cantante. ¡Y no es para menos!
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
-
El impactante entrenamiento de Ana Peleteiro en su semana 37 de embarazo para tener el «parto vaginal soñado»
Últimas noticias
-
Sin rastro de las hijas de Zapatero en su empresa que sigue cerrada desde el registro de la UDEF
-
Antoine de Saint-Exupéry, escritor de ‘El Principito’: «La felicidad de una mujer no está en los lujos, sino en la paz de saberse comprendida, respetada y libre para florecer»
-
Pradas reconoce su letra en el papel que confirma que el Es-Alert estaba listo antes de las 19:45
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Es la nueva película de José Coronado que promete arrasar en Netflix: el thriller psicológico español que triunfará en 2026