Celebrities

Miguel Bernardeau acompañado de Ana Duato y Aitana en una noche muy especial

Recibió un premio rodeado de las mujeres más importantes para él

Miguel Bernardeau acompañado de Ana Duato y Aitana en una noche muy especial
Miguel Bernardeau y Aitana

Miguel Bernardeau acudía el pasado martes a la entrega de los Premios MIM. El actor que fue reconocido por su trabajo en la serie ‘Élite’ estuvo acompañado por las mujeres más importantes de su vida, su hermana, su madre Ana Duato y por supuesto, su pareja Aitana Ocaña.

A pesar de que acaban de celebrar el primer aniversario de relación, ambos forman una pareja muy consolidada y siempre que pueden están presentes en noches importantes para el otro. Si el otro día les vimos celebrar juntos el cumpleaños del actor, ahora han acudido juntos a una entrega de premios.

La gala de los Premios MIM reconocieron el trabajo de Miguel Bernardeau y le hicieron entrega del Premio Joven Talento, por “demostrar en sus trabajos una solidez, una carisma y una fuerza interpretativa, que lo convierten en referente indispensable para una nueva generación de espectadores que lo sigue, de manera fiel y transversal, en cadenas de televisión, plataformas y redes sociales”.

En este día tan especial, no quisieron faltar ni su hermana María ni su madre, la actriz Ana Duato, que le dejó todo el protagonismo a él. Y tampoco faltó Aitana, que aunque también quiso que el protagonista fuera su novio, al final se convirtió en protagonista indirecta. Sentada al lado de Miguel y de su cuñada María, la cantante volvió a demostrar que se lleva a las mil maravillas con su familia política.

Aunque no posaron juntos, una vez sentados en la mesa no paraban de dedicarse gestos cariñosos, ajenos a todas las miradas y las cámaras presentes. Cada vez es más habitual verlos juntos en públicos, Miguel acudió a apoyar a Aitana en los Premios Grammy y en Los 40 Music Awards, donde además protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la gala, cuando él fue el encargado de entregarle el premio a ella.

No hay nada mejor que compartir tus éxitos con tu pareja, y eso deben pensar Miguel Bernardeau y Aitana, que hacen de amuletos mutuos, porque como ya dijo la cantante con motivo del cumpleaños de su chico: “Tú y yo rompemos los esquemas. No somos como los demás, no he sentido nada igual”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias