Celebrities

Miguel Ángel Silvestre tiene claro que este es su “beso inolvidable”

Miguel Ángel Silvestre y el beso que nunca olvidará

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se ha puesto melancólico al recordar momentos del pasado. Todos tenemos fotografías que nos teletransportan al instante a momentos vividos que recordamos con cariño y añoranza, momentos que se quedan grabados en nuestra mente y que inevitablemente recordamos años después con emoción.

Eso es lo que le ha pasado a Miguel Ángel Silvestre. El actor ha aprovechado el confinamiento para repasar de su carrete fotos de momentos inolvidables, entre ellas una de un beso imposible de olvidar.

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram el que para él es su beso inolvidable, que no es con otro que con su perro. El mismo perro que también protagonizó la última publicación en la que su dueño aparece sin camiseta en el salón de su casa después de hacer deporte.

View this post on Instagram

Un beso inolvidable… Unforgettable kiss…

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

“Un beso inolvidable…” escribió el actor en la publicación en la que aparece sin camiseta otra vez y delante de su mascota, frente a frente, mientras que el perrito le da un simpático lametazo, y que el ha catalogado como un beso imposible de olvidar.

El actor ha encontrado en su perro un inmejorable compañero de vida. Para muchas personas, los perros son el ser más fiel que existe, quienes están ahí en los momentos buenos pero también en los malos.

De hecho, Miguel Ángel Silvestre y su perro se han vuelto inseparables, y el actor ya le ha jurado amor eterno. No hay duda de que el deporte, su perro y su familia están protagonizando la cuarentena del actor, que a día de hoy, se encuentra disfrutando de las pequeñas cosas del día a día que debido a que sus compromisos profesionales no le dejan disfrutar de estas cosas habitualmente, y que ahora está aprendiendo a valorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias