Celebrities

Miguel Ángel Silvestre deja de ser protagonista en esta imagen ¿por su perro?

El perro de Miguel Ángel Silvestre, protagonista de esta imagen

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, también es toda una celebridad en las redes sociales, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

Los seguidores de Miguel Ángel Silvestre están muy pendientes de cada publicación que realiza el actor, bastante activo en las redes sociales. De hecho, disfruta compartiendo momentos con su familia, de su trabajo, de sus amigos o de sus rutinas de deporte.

El actor tiene una rutina de deporte bastante estricta y durante la cuarentena no la ha aparcado, sino que la ha adaptado para poder seguir entrenando desde casa.

Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir cómo está entrenando desde su casa a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece bebiendo agua, sentado en el suelo exhausto tras una sesión de ejercicio.

Aunque todas las publicaciones del actor, causan un gran revuelo en las redes, en esta ocasión, la mayor parte del protagonismo se la ha llevado su perro. La mascota del actor se coló en la imagen y, como resultado, todas las miradas se fueron hacía el simpático perro que mira como el actor bebe agua tras cumplir con su rutina de ejercicios.

Además, en la publicación del actor se ha abierto en debate entre los seguidores que han tenido que mirar la imagen en varias ocasiones para darse cuenta de que allí había un perro, hasta los que debaten si la mascota de Miguel Ángel Silvestre estaba admirando la escena o si en realidad estaba gruñendo a su dueño por no hacerle caso.

Lo cierto es que el actor ha encontrado en su perro el mejor compañero mientras realiza deporte, a pesar de que se haya llevado todo el protagonismo de la última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias