Miguel Ángel Silvestre, protagonista de un desnudo integral que sigue impactando
Miguel Ángel Silvestre y su desnudo integral
Además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre también es uno de los hombres españoles más atractivos, y cada vez que publica una nueva imagen en su cuenta de Instagram, las redes sociales se revolucionan.
El pasado mes de marzo, el actor publicó una imagen que a día de hoy sigue siendo muy comentada por sus seguidores en Instagram. Se trata de una publicación en la que el actor ha desafiado a la política de la red social saliendo prácticamente desnudo en ella.
Junto al texto, ‘Pasa la vida’, Miguel Ángel Silvestre muestra ese paso del tiempo que afecta a todo el mundo. En la primera imagen, el actor aparece en una ducha empapado, sentado en una silla y completamente desnudo, tapándose sus partes íntimas con su mano.
Y si los seguidores del actor deslizan la imagen, se puede ver como la primera sería un intento de replicar la segunda. Un intento de imitar una fotografía que hace muchos años, alguien le hizo en la ducha de una piscina.
Miguel Ángel Silvestre, ha alegrado con esta imagen la vista a sus seguidores. Así, Instagramers como La Vecina Rubia y otros famosos, y artistas como India Martínez no se han podido resistir a dejar un comentario en la publicación. “Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mí” le comentaba la artista con mucha ironía.
La imagen del actor ha conseguido burlar la política de censura de Instagram, que de manera muy estricta suele eliminar todas aquellas imágenes que considera que no cumplen los requisitos para ser publicadas en la red social.
Esta política de censurada ha sido muy criticada por rostros conocidos de todo el mundo, y en nuestro país, Paco León y Cristina Pedroche han sido dos de las personas más críticas con la censura de Instagram.
Temas:
- Miguel Ángel Silvestre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»
-
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años