Redes sociales

Miguel Ángel Silvestre impacta con este radical cambio de look

Miguel Ángel Silvestre y el cambio de look que ha impactado a sus fans

Miguel Ángel Silvestre impacta con este radical cambio de look
Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre es una persona muy activa en las redes sociales. Una plataforma que utiliza sobre todo para promocionar su trabajo como actor y como modelo, aunque a veces también utiliza para publicar contenido de su día a día, como con amigos o con su madre.

Aunque son escasas las ocasiones en las que el actor comparte imágenes de su vida más personal, es el contenido que más gusta a sus seguidores y lo esperan como agua de mayo. Como también esperan que interactúe con ellos, algo que sí que suele hacer más a menudo, y con su última interacción ha sorprendido a sus 3 millones de seguidores de Instagram este miércoles.

Miguel Ángel Silvestre ha publicado varios vídeos en las historias de su cuenta de Instagram, enseñando por primera vez su cambio de look más radical hasta la fecha. Un cambio con el que ha dejado atónitos a sus seguidores, que por el momento no saben si se trata de un cambio debido a las exigencias del guión de algún nuevo proyecto, o si se trata de un cambio simplemente porque le apetecía probar cosas nuevas.

View this post on Instagram

@miguelangelsilvestre Vía Instagram Story #miguelangelsilvestre

A post shared by FanSite (@fansitemasilvestre) on

El cambio de look del actor se produce en un momento en el que el nombre del actor está sonando mucho en los últimos días, debido a la polémica en la que se ha vuelto envuelto sin quererlo, al ser relacionado supuestamente con la actriz y su compañera de reparto en ‘Velvet’ Paula Echevarría.

Ambos mantienen una gran amistad desde hace varios años, sin embargo, hace unos días salió a la luz una noticia de que Paula podría haber sido presuntamente infiel a David Bustamante. Ante esta noticia, Miguel Ángel no ha querido hacer declaraciones al respecto, siempre ha mantenido su vida personal al margen de su fama como actor, y aunque no puede evitar que le nombren en cosas que no están en su mano, prefiere guardar silencio para no darle más bola al asunto.

Con humor, el actor ha enseñado su nuevo pelo rapado y de un tono rubio platino, un hecho del que parece que se arrepiente y que le preocupa mucho más que un simple rumor al que no ha dado ninguna importancia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias