Miguel Ángel Silvestre deja de ser protagonista en esta imagen ¿por su perro?
El perro de Miguel Ángel Silvestre, protagonista de esta imagen
Miguel Ángel Silvestre, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, también es toda una celebridad en las redes sociales, donde acumula más de 3 millones de seguidores.
Los seguidores de Miguel Ángel Silvestre están muy pendientes de cada publicación que realiza el actor, bastante activo en las redes sociales. De hecho, disfruta compartiendo momentos con su familia, de su trabajo, de sus amigos o de sus rutinas de deporte.
El actor tiene una rutina de deporte bastante estricta y durante la cuarentena no la ha aparcado, sino que la ha adaptado para poder seguir entrenando desde casa.
Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir cómo está entrenando desde su casa a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece bebiendo agua, sentado en el suelo exhausto tras una sesión de ejercicio.
Aunque todas las publicaciones del actor, causan un gran revuelo en las redes, en esta ocasión, la mayor parte del protagonismo se la ha llevado su perro. La mascota del actor se coló en la imagen y, como resultado, todas las miradas se fueron hacía el simpático perro que mira como el actor bebe agua tras cumplir con su rutina de ejercicios.
Además, en la publicación del actor se ha abierto en debate entre los seguidores que han tenido que mirar la imagen en varias ocasiones para darse cuenta de que allí había un perro, hasta los que debaten si la mascota de Miguel Ángel Silvestre estaba admirando la escena o si en realidad estaba gruñendo a su dueño por no hacerle caso.
Lo cierto es que el actor ha encontrado en su perro el mejor compañero mientras realiza deporte, a pesar de que se haya llevado todo el protagonismo de la última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Miguel Ángel Silvestre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»