HappyFM
Televisión

Un micrófono abierto juega una mala pasada a Ion Aramendi: se cuela en la casa de ‘GH VIP 8’

Los concursantes se han enterado de una información que no debían

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dirigir un programa en directo no es una labor fácil. Los numerosos inconvenientes que pueden suceder, ya sea en el plató, en las conexiones o en el exterior son aspectos que pueden dificultar la mecánica del concurso. Una situación que ha experimentado Ion Aramendi durante el debate del pasado domingo 29 de octubre.

Precisamente, ha sido durante esta emisión que los concursantes de GH VIP 8 se han enterado de algo que no debían debido a que el micro del presentador de Telecinco se quedó abierto. Un descuido que no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para los propios participantes.

De esta manera, tanto los espectadores como los concursantes han sabido de forma simultánea que tendrían que comprar comida según las votaciones de los espectadores y que sabrían quién sería el salvado. Un error en pleno directo que los participantes no han dejado pasar. «¡Que vamos a comprar comida y hay salvación!», comentaban desde la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que se ha roto la sorpresa de la mecánica del juego, es cierto que la información no era extremadamente importante. A pesar de todo, está claro que este descuido será recordado por todos como una de las anécdotas de la octava edición de GH VIP.