Series

‘Mercado Central’: Samu y Carla toman una decisión para ganar dinero extra

Samu y Carla han tomado esta decisión

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado martes 29 de septiembre nos sorprendieron con la emisión del capítulo 242 en el que, entre otras cosas, vimos cómo Elías no pudo evitar derrumbarse frente a Jesús. Es un hecho que la situación que está viviendo le está superando, y con creces.

Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 243 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, Carla y Samuel encuentran una solución para poder conseguir un dinero extra. ¿En qué consiste? En nada más y nada menos que alquilar la habitación que está vacía, en la casa de David. Eso sí, no va a ser fácil convencer al joven.

Carmen, por su parte en ‘Mercado Central’, trata por todos los medios de conseguir a alguna persona que le sustituya al frente de la Asociación de Comerciantes. A pesar de todo, no estamos ante una tarea fácil. ¿Cuál es el motivo? Absolutamente todos se niegan a ocupar este puesto. Con lo cual, se complica todo.

Ante esta negativa, Carmen trata de buscar una manera más sorprendente para poder saltarse con la suya. Lorena, por su parte en ‘Mercado Central’, finalmente ha aceptado la oferta de Alberto. Por lo tanto, va a llevar a cabo un taller de dibujo dentro de un proyecto solidario. Aun así, le pide que no cuente nada a Jorge… al menos por el momento.

Jesús decide reprochar a Adela que no le haya contado nada de lo sucedido a Germán, ya que fue esta persona la que se quedó con todo el dinero de Elías. A pesar de todo, Jesús decide meditar la situación para poco después brindar su apoyo a Elías para que venda la casa que tiene en Sepúlveda.

Por si fuera poco, Jesús le pide que cuente toda la verdad sobre su situación financiera a Ágata. Alberto, animado por Nicolás, decide proponerle a Rosa el hecho de irse a vivir juntos. Es en ese momento cuando descubre que ha estado visitando a Nacho en la cárcel. Por ese mismo motivo, le da un ultimátum. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te puedes perder los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias