Televisión

Melyssa Pinto da a conocer su curioso plan ¿para ser buena madre?

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

‘Supervivientes’ llega a su fin, pero los concursantes no paran de dar momentazos como el que han protagonizado Melyssa Pinto y Lola Mencía al hablar de sus futuras estrategias para ser buenas madres. Todo ha comenzado cuando las supervivientes rompían el mito de que los participantes de este exigente reality se olvidan del sexo cuando llevan tanto tiempo en la isla.

Lola vivió un momento inolvidable en ‘Playa Destierro’ junto a su novio, Iván. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ le ha contado a su compañera lo “bonito” y amoroso que fue ese encuentro, con una espectadora a su lado, Palito. Melyssa Pinto ha intervenido para recalcar que cuando una pareja tiene sexo se tiene que hablar de “hacer el amor”, por todo lo que implica.

Hay muchas formas de hacer el amor. Se puede hacer a lo salvaje, rápido, lento, dulce… pero ya se trata de dos personas que se aman, que se hacen una sola persona”, ha explicado la leonesa. Tras mantener una conversación acerca de este acto amoroso, las supervivientes han comenzado a hablar de la maternidad y Melyssa ha contado cómo se está poniendo a prueba para comprobar si en el futuro será una buena madre.

Yo primero he decidido cuidar siete plantas, que siguen vivas y, ahora, me las está cuidando mi madre. Y, si todo va bien, después pasaré a cuidar a una mascota, para ver que, luego, seré capaz de cuidar a un hijo”, ha confesado la ex pareja de Tom Brusse.

Este comentario ha hecho saltar el orgullo de Lola por ser “madre” de su querido Horus y haberle tratado siempre como merece. También ha añadido que está dispuesta a tener un hijo con Iván aunque sólo llevan saliendo diez meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias