Melyssa descubre una posible infidelidad de Tom al empezar ‘La isla de las tentaciones’
Melyssa reconoce que está destrozada
‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a Telecinco por todo lo alto. Con aires renovados, Sandra Barneda al frente de la nueva edición y 5 parejas que pondrán a prueba su relación, la segunda temporada del reality ya está aquí.
La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue todo un éxito. Por ese motivo, Mediaset ha vuelto a apostar por el formato. Bien es cierto que, aunque las expectativas eran muy altas, parece que de momento se han superado, y las nuevas parejas ya han dado mucho que hablar.
Ángel e Inma, Christian y Melodie, Pablo y Maika, Lester y Marta, y Tom y Melyssa, son las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor. Aunque en el vídeo de presentación todos se mostraban muy enamorados, una vez llegada la presentación de los solteros han comenzado las dudas, e incluso las traiciones.
Nada más arrancar las presentaciones de los solteros, una de ellas ha hecho una relevación que no ha gustado nada a Melyssa. Tanto es así que podría poner en jaque su relación con Tom.
“A esa chica la conozco” dijo Tom después de conocer a Liseth, una de las jóvenes solteras. Se trata de una chica que se describe como “una mezcla perfecta entre Colombia y Canarias”.
Melyssa comenzó a ponerse nerviosa y su pareja quiso tranquilizrla explicando que: “estaba en un bar con un amigo mío”. Liseth añadió: “Nos invitó a tomar algo a mi madre y a mi”. La catalana recriminó a Tom que “no te acercas a una persona que no conoces su no intentas algo”.
Aunque Tom quiso tranquilizar a su pareja y Liseth contestó que esa noche no había pasado nada, la joven reveló que en otra ocasión si que se besaron, justo cuando él estaba de pretendiente de Melyssa. “Tom, la segunda vez que nos vimos nos besamos. Era la época que tú estabas conociendo a Melyssa en el trono de ‘MyHyV’”, exclamó la joven canaria. Unas palabras que no gustaron nada a Melyssa, sintiéndose muy traicionada. ¿Podrían tambalearse los cimientos de su relación con Tom?.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix