Melani García (‘La Voz Kids 4’) representará a España en ‘Eurovision Junior’
Melani García se entera en directo de que es la representante de España
Fue toda una sorpresa saber que TVE volvería a apostar por España para el Festival de Eurovisión Junior 2019. Hemos hecho historia en este concurso europeo, ya que con tan solo cuatro participaciones, no hemos bajado del top 4. Después de todo, volveremos a formar parte del show.
Recordemos que hemos obtenido una cuarta posición (Dani Fernández), dos segundos puestos (Antonio José y Sergio) y, por último, una flamante victoria con ese ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel. La comunidad eurofan llevaba años pidiendo el regreso de España a ‘Eurovisión Junior’. ¡Por fin es una realidad!
Por si fuera poco, finalmente conocemos el nombre de la joven que representará a España en ‘Eurojunior Junior’ de este 2019. Se ha desvelado en la mañana del 24 de julio en el programa ‘A partir de hoy’ ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Melani García, la que fue ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’. ¡Ella misma se ha enterado de la noticia en directo!
De esta manera, podemos confirmar que España será uno de los 19 países que formarán parte de esta nueva edición de ‘Eurovisión Junior’. Nuestro país es el único que regresa a la competición mientras que Israel y Azerbaiyán han decidido retirarse. Eso sí, se mantienen los vecinos Portugal y Francia, así como Kazajistán y Gales, ¡entre otros!
Melani García tiene una voz magnífica. Es increíble ver cómo una niña tan sumamente joven tiene una potencia vocal tan maravillosa. Estamos seguros que tanto ella como su inseparable osito harán un grandísimo papel en el escenario de ‘Eurovisión Junior’ el próximo 24 de noviembre en Gliwice (Polonia). ¡Mucha suerte!
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Clima en Bilbao: AEMET prevé un día mayormente soleado con algunas nubes y viento moderado
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
Vox impulsa la pinza Quero-Moñino: a por el ‘cinturón rojo’ de Madrid sin perder el barrio de Salamanca
-
Suena a ciencia ficción pero dos destructores de EEUU capaces de detectar misiles fuera de la atmósfera están en la Base de Rota
-
Un juez paraliza la construcción de una carretera para proteger a un rarísimo sapo en peligro de extinción