Celebrities

Meghan Markle regresa a la televisión junto a Harry en este nuevo programa

Meghan Markle regresa a la televisión junto a Harry en este nuevo programa
Meghan Markle

Tras su salida de la Casa Real Británica, los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, se han visto muy involucrados en diversas causas sociales, mudanzas y también nuevos proyectos profesionales. El más llamativo de todos ellos es un nuevo programa de televisión que tienen pensado lanzar próximamente.

Se tratará de un programa centrado en el empoderamiento femenino y la desigualdad racial, dos temas por los que Meghan Markle lucha desde que saltó a la fama como actriz, y en los que su marido, Harry también está muy concienciado.

Según ha avanzado el diario ‘The Mirror’, la pareja ya ha presentado este ambicioso proyecto a los directores ejecutivos de una conocida cadena de televisión. Y todo apunta a que el proyecto va por buen camino.

“Han sugerido que se haga una serie de programas que se centre en el empoderamiento de las mujeres y las niñas en el mundo actual. También hablará de los problemas raciales, tendrá una postura bastante política y hablarán de feminismo” ha explicado un conocido de la pareja que conoce de primera mano los detalles de este programa.

Meghan Markle y Harry también quieren que el programa haga hincapié en su visión del empoderamiento de los jóvenes. Y aunque no quieren ser los protagonistas del programa, ya que quieren que se centre en las personas de a pie, sí que aparecerán en el programa de manera casual.

El matrimonio además, quiere montar su propia productora, un sueño de ambos que ya están empezando a pensar como ponerlo en marcha. Proyectos no les faltan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias