Celebrities

Mayka toma una decisión respecto a Tony Spina y estalla contra Aurah Ruiz

Mayka ha querido dejar varios puntos claros

Mayka
Mayka

La última gala de ‘La casa fuerte 2’ dejó algo tocada a Mayka Rivera. Tras la entrada de su actual novio Tony Spina en el reality, la que fue participante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra muy decepcionada con él. Tanto que podría haber tomado una drástica decisión que cambiaría para siempre su relación.

En este tercer capítulo de ‘Blondy’, su nuevo canal en Mtmad, la influencer ha querido aclarar algunos asuntos. Para comenzar, Mayka ha mostrado su malestar con Tony Spina. “Me duele, veo actitudes de él que no conocía”, expresaba la murciana en el salón de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Mayka Rivera quiere sincerarse por completo sobre su relación con Tony Spina: “Tengo que defender algo que no me gusta”. El italiano pidió a su pareja de hace un mes que le defendiese en el plató de ‘La casa fuerte’. Sin embargo, la murciana se encuentra en una tesitura muy complicada, viendo actuaciones de su novio que no le gustan. “Él sabe que soy celosa, y veo que le gusta el juego con Samira”, confesó. Harta de ver la actitud de su chico dentro del reality, la influencer no puede más. Mayka se está cansando poco a poco, y llegará un punto donde pase un límite y será imposible defenderlo.

“¿Hola?¿Te acuerdas que tienes novia, cariño?”, preguntaba irónicamente al italiano, explicando punto por punto todo lo que le ha molestado de él durante su concurso y aclarando si tiene pensado terminar la relación para siempre. Mayka ha aclarado que, cuando Tony salga de ‘La casa fuerte’, “mantendré una fuerte conversación con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

Además, Mayka ha estallado sin tapujos contra Aurah Ruiz. «Yo no era nadie, dijo Aurah de mi», aseguró. Ahora su amigo Andony ha aclarado el tema, sin hablar mal de la canaria «Simplemente quería maquillarte, y dar a conocer mi trabajo», ha expresado el maquillador a Rivera en un audio de WhatsApp. A Aurah le sentó mal que su amigo le maquillara, y se formó una enemistad que ahora puede romper la relación entre Mayka y Tony, por los celos de la murciana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias