Celebrities

Mayka (‘La isla de las tentaciones’) desvela todas sus operaciones estéticas

Mayka ha querido ser sincera con sus seguidores

Mayka
Mayka

Los retoques estéticos están a la orden del día y eso es algo que las celebridades tienen más que claro. Por ello, una de las influencers que más ha sido criticada por sus operaciones estéticas es Mayka Rivera, la ex concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Cansada de las numerosas especulaciones hacia su persona, la joven ha decidido poner punto final a esta situación hablando ella misma del tema.

En su canal de Mtmad, la novia de Tony Spina ha contado con todo lujo de detalles las operaciones que se ha realizado, retoques con los que ella ha asegurado se ha sentido mucho mejor consigo misma. “Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo soy partidaria de que si tienes un defecto o un complejo por qué no quitártelo, no pasa nada siempre y cuando sea con cabeza, con moderación y algo natural”, defendía su postura Mayka.

Lo primero que se operó fueron los pechos hace dos años, una operación que se realizó gracias a la ayuda económica de su madre debido a que ella no podía costeárselo en ese momento. “Me veía un poco desproporcionada porque tengo muchas caderas y tenía poco pecho, me veía más gorda de lo que estaba”, explica la murciana. “Me puse 415 gramos en cada lado porque yo quería verme mucho pecho”, añade, a lo que posteriormente agrega que su ex novio Pablo le apoyó con su decisión.

Una primera operación muy dolorosa según Mayka Rivera, pero de la que no se arrepiente en ningún momento. “A día de hoy es lo mejor que me ha pasado porque gracias a eso confié muchísimo más en mí y gané bastante trabajo porque yo me dedicaba a la noche y tienes que ser más exuberante”, confesaba. Con ello, también explicó que se ha pinchado botox dos veces para subir la ceja. Según ella, le ayuda a superar unos de sus complejos, ya que le gustaría tener los ojos ‘más achinados’. “Me he puesto labios tres o cuatro veces”, reconoce la murciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

Por consiguiente, a la lista la influencer ha añadido sus ojeras: “Me he quitado las ojeras que era un complejo que tenía y que tapaba con maquillaje. En ‘La isla de las tentaciones’ me vi fatal y en cuanto salí lo primero que hice fue rellenarme las ojeras”, confiesa. Con respecto a sus retoques menores a confesado: “Me he hecho peeling, limpieza de cara, me he puesto plasma, me he hecho la punta de diamante, todo eso para mejorar la piel, dejarla más lisa y cerrar poros”, cuenta Mayka.

Un cuidado necesario para quitarse las marca que le dejó el acné de la adolescencia. Además de explicar que también se puso aparato para corregir los dientes, ha confesado que su siguiente deseo es retocarse la piel del párpado porque ella la nota: “Un poco caída y es un complejo que tengo cuando me maquillo”. Eso sí, si hay algo que tiene claro es que nunca se operaría “la nariz y el culo porque son las cosas que más se notan”. Una confesión con la que Mayka Rivera se ha querido abrir un poco más a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias