Celebrities

Mayka podría haber sido infiel a Tony Spina con este rostro conocido

Mayka ha sido pillada ¿con una nueva ilusión?

Mayka
Mayka

Mayka Rivera, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 2’, podría haber confesado en el programa matinal de ‘Socialité’ haber sido infiel a su pareja, Tony Spina. Tras haber visto actitudes en él que no le han gustado durante su concurso en ‘La casa fuerte’, el italiano se ha enterado del affaire de su novia junto a un rostro muy conocido de la cadena Mediaset, y sabemos quién es.

El hombre con el que presuntamente ha sido infiel la murciana tiene nombre y apellidos: Gonzalo Montoya, el también participante de ‘La isla de las tentaciones’. Ha sido la propia Mayka Rivera quien, a través de una llamada telefónica, contaba todos los detalles de las fotos que han salido a la luz de los dos juntos.

Durante el viaje a Sevilla para grabar con su amiga Inma un video para su canal en Mtmad, Mayka ha aclarado ella misma que coincidió con él en la ciudad. Después de que la expareja de Susana Molina pasase un tiempo fuera de los focos, el andaluz decidió pasar el día con las amigas sin creer lo que pasaría poco más tarde.

Yo no hice el viaje a posta para liarme con él”, confesaba Mayka en su llamada a ‘Socialité’. “Quedamos con él allí, pero yo no tenía nada premeditado y allí nos vimos”, explicaba la participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. «Yo ya lo conocía», tal como decía Mayka, «nos conocíamos de hablar por Instagram».  Además asegura que en la actualidad sigue en contacto con Gonzalo Montoya y que son “amigos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias