Televisión

Mayka hace una advertencia a Tony Spina en ‘La casa fuerte’

La advertencia de Mayka a Tony en 'La casa fuerte'

Mayka
Mayka y Tony Spina 'La casa fuerte'

La tensión continua en ‘La casa fuerte’. En esta ocasión, la segunda gala semanal del programa estuvo protagonizada en gran parte por Mayka y su todavía novio, Tony Spina. La ex concursante de ‘La casa fuerte’ tuvo la oportunidad de hablar con él desde plató, dejándole claro lo caldeado que estaba el ambiente debido a su actitud.

El ex de Makoke está teniendo unos comportamientos dentro de la casa que no están haciendo ninguna gracia a Mayka. A pesar de que la joven se mostró muy tranquila al principio de la gala, según fue avanzando el programa, se fue mostrando más molesta y actitud cambió radicalmente.

«Tenemos que tener una conversación fuera. Si fuera él quien me viera con dos chicos desnuda en la ducha, me dejaría al momento» dijo antes de conectar en directo con la casa, para poder decirle a Tony todo lo que pensaba.

Al conectar con la casa, Aurah Ruiz quiso dejar muy claro que no sentía nada por Tony, e incluso aseguró que sería el último hombre de la tierra con el que tendría una relación. Unas palabras que no sentaron nada bien a Tony, que no entendía esa exageración.

Durante su intervención, Mayka lanzó un mensaje muy contundente a su pareja, dejándole claro que estaba viendo algunas cosas que no le estaban gustando. Aun así, mantuvo que le quería y que iba a seguir apoyándole fuera, porque quería que ganara.

«Espero que te acuerdes un poco más de mí y que, si ya lo haces, tus palabras vayan acordes con tus actos. Sabías que ciertas actitudes no me iban a sentar bien» le dijo Mayka. Unas palabras que dejaron impactado a Tony Spina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias