Celebrities

Matt Damon se sincera: Su hija mayor se contagió de COVID-19 y así lo vivió

Matt Damon se ha querido sincerar sobre esta situación

Matt Damon
Matt Damon

Han pasado unos meses complicados debido a la crisis sanitaria actual, pero ahora que toda su familia se encuentra bien, el actor Matt Damon ha decidido romper su silencio. El aclamado intérprete de ‘La gran muralla’ ha compartido lo mal que lo pasaron su mujer Luciana Barroso y él, debido a que su hija mayor, Alexia, contrajo el Coronavirus.

Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero está en Nueva York (el epicentro del virus en Estados Unidos). Al principio del todo dio positivo en Coronavirus, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien”, reveló el actor sobre su hija de 21 años, fruto de una relación anterior de su mujer.

Matt Damon se encuentra junto a Luciana y sus tres hijas menores en Irlanda. El actor y su familia viajaron hasta el país días antes de que se decretase el aislamiento social, pero al ver lo complicada que era la situación, decidieron confinarse desde el primer momento.

El actor había viajado hasta Irlanda junto a su familia para filmar una parte de la película ‘The Last Duel’, en la que comparte escenas con su compañero y gran amigo Ben Affleck.

La familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Ángeles, donde por fin se reunirán con su hija Alexia, a la que llevan tanto tiempo sin ver. Aunque después de comprobar que la joven se encontraba fuera de peligro, tanto el actor como su mujer sintieron un gran alivio.

En cuanto a cuando podrá retomar sus compromisos profesionales, el actor aseguró que “Es todo muy incierto. Muy loco”, expresó Damon al hablar sobre el futuro de la industria cinematográfica, que a pesar de que ya se han retomado algunos rodajes, a día de hoy todavía gran parte de ellos continúan paralizados, a la espera de poder retomar las grabaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias