‘Masters de la reforma’: Carmen Lomana se convierte en una invitada muy exigente
¡Nuevo programa de 'Masters de la reforma'!
Antena 3 emite, a las 22:40 horas, el segundo programa de ‘Masters de la reforma’, ¡y tiene muy buena pinta!
Veremos cómo las nueve parejas se tendrán que enfrentar para elegir cual de ellas será jefa de cuadrilla, ya que deberán competir en la prueba de habilidad, que consistirá en empapelar pareces usando papel pintado. Los concursantes son cada vez más exigentes por lo que la competición está servida.
En esta ocasión, el jurado de ‘Masters de la reforma’ valorará la velocidad, la coordinación y, especialmente, el acabado. No consentirá que el papel esté mal pegado, roto o con burbujas. Además, los dibujos deberán estar casados y tener un aspecto uniforme.
En la prueba por equipos transformarán, en un máximo de tres días, un edificio histórico de Gormaz, una localidad de Soria, en un albergue. Se trata de una propiedad que anteriormente ha sido la casa de la telefonista, de la alcaldesa y, durante años, el único bar del pueblo. Este proyecto puede ser clave para dar vida al pueblo, ya que el objetivo es ayudarles económicamente y atraer a los peregrinos que visitan la zona. ¡Nos encanta!
La cuadrilla que se encargue de la reforma interior construirá varios espacios para dormir, un amplio salón, una cocina, un baño y una recepción, entre otros trabajos. La cuadrilla que se ocupe de la reforma exterior deberá arreglar toda la fachada, acondicionar el patio con zonas ajardinadas y construir un espacio con barbacoa para el descanso.
La peor cuadrilla irá, al completo, a la prueba de eliminación. En este último reto los peones diseñarán un dormitorio al gusto de Carmen Lomana, que será una clienta muy exigente. Y es conociéndola… las concursantes no lo tendrán nada fácil.
Exigirá un espacio con personalidad y coherencia estética. Además, tendrán una dificultad añadida: transformar una rueda de bicicleta en un elemento decorativo que se pueda integrar dentro del proyecto.
Este será uno de los programas más emocionantes, no te lo puedes perder.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Se hace pasar por policía y amenaza a los dueños de un bar con un cúter para que le sirvan chupitos: «¡Os voy a matar a todos!»
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 8 de noviembre de 2026
-
Muere un soldado del Ejército de Tierra durante una instrucción militar en Zaragoza
-
Cómo se escribe apoyo o apollo
-
Los jardineros coinciden: éste es el mejor lugar para colocar los geranios en invierno y evitar que se estropeen por el frío