‘Masters de la reforma’: Carmen Lomana se convierte en una invitada muy exigente
¡Nuevo programa de 'Masters de la reforma'!
Antena 3 emite, a las 22:40 horas, el segundo programa de ‘Masters de la reforma’, ¡y tiene muy buena pinta!
Veremos cómo las nueve parejas se tendrán que enfrentar para elegir cual de ellas será jefa de cuadrilla, ya que deberán competir en la prueba de habilidad, que consistirá en empapelar pareces usando papel pintado. Los concursantes son cada vez más exigentes por lo que la competición está servida.
En esta ocasión, el jurado de ‘Masters de la reforma’ valorará la velocidad, la coordinación y, especialmente, el acabado. No consentirá que el papel esté mal pegado, roto o con burbujas. Además, los dibujos deberán estar casados y tener un aspecto uniforme.
En la prueba por equipos transformarán, en un máximo de tres días, un edificio histórico de Gormaz, una localidad de Soria, en un albergue. Se trata de una propiedad que anteriormente ha sido la casa de la telefonista, de la alcaldesa y, durante años, el único bar del pueblo. Este proyecto puede ser clave para dar vida al pueblo, ya que el objetivo es ayudarles económicamente y atraer a los peregrinos que visitan la zona. ¡Nos encanta!
La cuadrilla que se encargue de la reforma interior construirá varios espacios para dormir, un amplio salón, una cocina, un baño y una recepción, entre otros trabajos. La cuadrilla que se ocupe de la reforma exterior deberá arreglar toda la fachada, acondicionar el patio con zonas ajardinadas y construir un espacio con barbacoa para el descanso.
La peor cuadrilla irá, al completo, a la prueba de eliminación. En este último reto los peones diseñarán un dormitorio al gusto de Carmen Lomana, que será una clienta muy exigente. Y es conociéndola… las concursantes no lo tendrán nada fácil.
Exigirá un espacio con personalidad y coherencia estética. Además, tendrán una dificultad añadida: transformar una rueda de bicicleta en un elemento decorativo que se pueda integrar dentro del proyecto.
Este será uno de los programas más emocionantes, no te lo puedes perder.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Gibraltar vierte aguas residuales sin tratar al Mediterráneo: 40.000 personas sin depuradora y décadas de vertidos al mar
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Fue uno de los actores más famosos de España en los 90, pero ahora vive en un pueblo de 6 habitantes
-
El alcalde de Palma ve «llamativo» que Ben Amics cancele la verbera del último Orgullo antes de elecciones