Televisión

‘Masterchef’: Un duelo de titanes determina la expulsión de esta semana

Toni se convirtió en el último expulsado de 'Masterchef'

Masterchef
Masterchef

La 1 de Televisión Española emitió este martes una nueva entrega de ‘Masterchef’, en la que los espectadores se despidieron de Toni tras uno de los duelos más espectaculares que se recuerdan. El programa está a las puertas de su semifinal, y eso se nota en la exigencia de los jueces llegados a este punto.

Sin duda, el duelo final fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Un duelo que acabó con el aspirante mallorquín, que muy a su pesar y con el corazón roto, como él afirmó, se convirtió en el nuevo expulsado del programa.

A pesar de que su curry no convenció a los jueces, no se puede cuestionar el duelo de titanes que protagonizaron Arnau y él en las cocinas. Dos grandes contrincantes desde el principio del concurso, que lo dieron todo para conseguir quedarse en el concurso.

En la prueba de eliminación, primero cocinaron Mery, Arnau y Toni, tras la salvación de María. De esta forma, Mery cocinó contra Toni, y este contra Arnau. El jurado consideró que las propuestas del concursante mallorquín no estuvieron a la altura, y por ello decidieron que fuera él el que abandonase las cocinas de ‘Masterchef’.

“Ha sido mejor que yo, hay que felicitarle», dijo Toni con deportividad sobre Arnau tras la prueba de eliminación. Por su parte, Pepe Rodríguez dijo que le daba «mucha pena», algo en lo que coincidieron los tres miembros del jurado.

Mientras que Arnau expresó que despedirse de Toni le había generado sentimientos encontrados: «Es quitarme el rival más fuerte, pero también la motivación de ir persiguiéndole, es un sentimiento agridulce».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias