Televisión

‘Masterchef Junior 8’ ya tiene finalistas: Henar, Aurora, Nico y Javi

'Masterchef Junior 8' ya tiene a sus cuatro finalistas

Masterchef Junior 8
Masterchef Junior 8

‘Masterchef Junior 8’ ya tiene a sus cuatro finalistas. Tras una velada muy reñida, en la que todos los aspirantes dieron lo mejor de sí mismos para conseguir un puesto en la final del programa, finalmente Manel, Adriana y Antony se quedaron fuera del concurso. Ellos eran los aspirantes con menos puntos. Por lo tanto: Henar, Javi, Aurora y Nico se convirtieron en los finalistas.

La semifinal estuvo llena de momentos de mucha emoción. Desde la visita de los abuelos de los aspirantes, cocinando unos platos tradicionales junto a ellos, antes de pasar a la prueba de exteriores, en la que todos trabajaron muy duro para no tener que cocinar en la prueba de eliminación.

En la prueba de exteriores, los aspirantes de ‘Masterchef Junior’ se trasladaron a Cantabria, donde conocieron algunas maravillas patrimonio de la humanidad como la cueva de El Soplao y la cueva de Altamira. Allí, cocinaron para 50 cántabros orgullosos de su tierra y de su gastronomía, contando con la presencia del chef Oscar Calleja.

A pesar de que eran uno menos durante la prueba, el equipo azul, formado por Javi, Manel y Nico, ganó la prueba de exteriores y de esta manera sumaba seis puntos más para su ranking. Por lo tanto, el concursante sevillano de 11 años, Nico, se convertía en el que más votos tenía y subía a la galería para ver cómo sus compañeros luchaban por llegar a la última gala.

Ya de vuelta al plató, las cocinas de ‘Masterchef Junior’ se trasformaron en una centralita telefónica. Los jueces hacían de operadores para pasar las llamadas a los aspirantes de sus amigos, quienes les contaban qué elaboración debían preparar solo por teléfono. Debemos tener en cuenta que los concursantes no podían leer ni ver la receta. Una prueba en la que contaron con la visita de Martín Berasategui.

Finalmente Manel, Antony y Adriana se quedaban a las puertas de la final tras no entender a sus colegas y haber hecho unas recetas que no se parecían en nada a las elaboraciones principales. Así, Javi, Henar y Aurora se sumaban a Nico como finalistas de esta octava edición de ‘Masterchef Junior’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias