‘Masterchef Junior 7’ ya tiene fecha de estreno y estas son las novedades de la nueva edición
Empieza la cuenta atrás para 'Masterchef Junior 7', la nueva edición del programa culinario
‘MasterChef Junior 7’ se estrena el lunes 23 de diciembre en RTVE. La cadena ha decidido emitir la nueva edición de los pequeños genios culinarios a partir de las 22:10 horas, franja que hasta el 16 de diciembre ocupaba ‘Promesas de arena’. De este modo, los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera volverán una vez más su labor de jueces.
Los nuevos aspirantes tienen la difícil tarea de convencer al jurado con sus platos para demostrarles que merecen el título que, hasta este momento, tiene Josetxo, ganador de la sexta edición del concurso. Para ello se enfrentarán a numerosas pruebas a través de las cuales trabajarán tanto en solitario como en grupo, luchando por no conseguir el delantal negro que los ponga en la cuerda floja y los lleve a la prueba de expulsión.
La vuelta de ‘MasterChef Junior’ cuenta con multitud de visitas sorpresas que se dejarán ver por las cocinas para sorprender a los aspirantes. Entre los rostros más reconocidos se encuentran Aitana, quien acudirá al plató para cantar uno de sus temas, y Rafa Nadal, protagonista de una de las pruebas de exteriores. Además, otros exconcursantes como Pachu, de la sexta edición del ‘Junior’, o Mario Vaquerizo, de ‘MasterChef Celebrity 3’ aconsejarán a los candidatos a hacerse con el título de el séptimo ‘Masterchef Junior’.
¡EXCLUSIVA! El estreno de la séptima edición de #MCJunior será el próximo LUNES, 23 de diciembre, a las 22.10H en @La1_tve. ¡No te lo pierdas! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/VeOUwkmV0s
— MasterChef (@MasterChef_es) 16 de diciembre de 2019
El talent show culinario más duro de la televisión regresa un año más con su versión infantil. El equipo de ‘Masterchef Junior 7’ ya lo tiene todo previsto para que los más pequeños de la casa vuelvan a disfrutar de las cocinas en una nueva edición cargada, como es habitual, de risas, viajes, disfraces y mucha, mucha comida.