Televisión

MasterChef: El emocionante discurso de Pepe Rodríguez al recordar que el programa le salvó de la ruina

MasterChef: El emocionante discurso de Pepe Rodríguez al recordar que a punto estuvo que casi se arruina
MasterChef: El emocionante discurso de Pepe Rodríguez al recordar que a punto estuvo que casi se arruina

Aunque los jueces de ‘MasterChef España’ ahora sean cocineros de éxito y hayan conseguido ser reconocidos por millones de personas, pero poco se sabía de su pasado. En la final del pasado lunes, Pepe Rodríguez se emocionó mucho al recordar a los concursantes que casi tiene que cerrar El Bohío, su restaurante, por la mala situación económica.

El ‘talent’ de cocina ha vivido una edición muy especial, ya que las medidas de seguridad adoptadas para evitar contagios por coronavirus limitaron mucho las pruebas de exteriores. Para facilitar el desarrollo del programa, los chefs pusieron a disposición sus respectivos restaurantes, o su finca en el caso de Samantha.

Pepe Rodríguez

Para la gran final de ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez pudo abrir las puertas de su restaurante en la localidad toledana de Illescas. Emocionado, explicaba que los concursantes serían los primeros en encender los fogones de la cocina tras cuatro meses cerrado por culpa de la crisis sanitaria. Todo un honor para ellos.

«Hoy tengo sentimientos encontrados», comenzaba admitiendo el cocinero. «Cuando Jordi, Samantha y yo preparamos esta temporada lo tuve claro, teníamos que hacer la gran final aquí, en ‘El Bohio’. El motivo es que a mí también ‘MasterChef’ me ha cambiado la vida», dijo a los aspirantes a los que es posible que también les cambie la vida tras su paso por el programa.

Pepe Rodríguez

«Cuando me llamaron para ser juez estaba en una situación muy complicada, pero muy complicada. Los negocios son así, y por más ilusión que le pongas no siempre cuadran las cuentas. Vamos, que estaba al límite», dijo abriendo su corazón por completo ante los espectadores de la noche.

«8 años después y 18 ediciones después, puedo decir con orgullo, que no solo El Bohio sigue en pie, sino que he tenido la gran suerte de transformarlo en el restaurante que siempre he soñado», dijo refiriéndose a la gran reforma a la que fue sometido hace solo unos meses. Por desgracia, este cambio de imagen casi no ha podido ser disfrutado por sus clientes, ya que poco después tuvo que cerrar por la pandemia.

13 de Marzo
Pepe Rodríguez Rey.

Pepe Rodríguez terminó su emotivo discurso animando a los concursantes de la final a no estar tristes por terminar su participación. «Una vez más ‘MasterChef’ ha sacado su varita mágica y nos ha permitido poder seguir cocinando sueños en mitad de una pandemia», remataba ante la emoción de todos los presentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias