‘Masterchef’ expulsa a este concursante y elige a sus 5 finalistas
Estos son los 5 finalistas del programa
‘Masterchef’ está llegando a su fin y los aspirantes lo saben. Cada prueba que disputan es un pase directo a la gran final y el programa del pasado 29 de junio fue la prueba fehaciente de ello. La semana pasada la audiencia fue testigo de la marcha de Toni, una despedida muy emotiva que dejó a todos sus compañeros tocados.
Una situación que se volvió a repetir esta semana, dejando a una concursante en concreto completamente desolada. Tras realizar una prueba en exteriores, el equipo rojo resultó ser el ganador, proclamando a Meri, María y Fran como semifinalistas. Sin embargo, quedaban dos plazas más, por lo que el siguiente reto fue entre Ofelia, José y Arnau, los delantales negros.
A pesar de ello, los jueces destacaron algunos aspectos positivos de su plato, al menos dos de ellos. «Esperaba menos y, al margen de todos los defectos, me quedo con que está bueno. Las pocas cosas que están me gustan», dijo Pepe Rodríguez. “Demasiado bien que ha salido”, añadió, por su parte, Samantha Vallejo-Nágera. Sin embargo, Jordi Cruz señaló el mal desarrollo de la taza. “Hay un grosor en la base tremendo”, destacó el chef.
Por lo tanto, el expulsado de la noche fue José. Asimismo, haciendo alusión a la supuesta pareja que se había formado entre el aspirante y Ofelia, Pepe Rodríguez quiso destacar algo con humor. “La pareja que nunca llegó a ser pareja se rompe aquí y de esta manera…”, comentaba. “Seguiremos conociéndonos fuera”, respondía por su parte José. Palabras con las que dio por concluido su paso por ‘Masterchef’.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
Grandeza máxima del Atlético de Madrid: pone el himno de España en el Metropolitano como homenaje por el Mundial
-
TVE compra la mitad de los derechos audiovisuales de la liga femenina: emitirá cuatro partidos cada jornada
-
El incendio de Aldea del Fresno, en fase de estabilización tras desalojar Aldea del Fresno
-
Una pintada a 800 metros de La Mareta le recuerda a Sánchez sus casos de corrupción en pleno veraneo: «Criminales»
-
Este es el significado del proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»