Televisión

‘Masterchef’: Este llanto desconsolado de una niña emociona a los mayores

Este llanto de una niña nos ha emocionado

Masterchef
Masterchef

El gran acierto de estas navidades de Televisión Española ha sido el homenaje que la cadena realizó a los abuelos, por el calvario que han vivido durante los últimos meses con la pandemia del Coronavirus. La cadena de televisión sumó a su programación un especial ‘Masterchef abuelos’, que sumó tantas lágrimas como risas entre los espectadores.

«Además de haber sido de los más golpeados por el virus se han marchado de una manera muy triste, solos y alejados de sus seres queridos. Por eso nosotros hemos querido reconocer vuestro trabajo y el esfuerzo que habéis hecho por sacar adelante a este país, ¡muchas gracias!». Con estas palabras arrancó la entrega especial del talent culinario de TVE.

La ternura de los abuelos, unidas a la emoción del programa y a los recuerdos de la complicada situación que se ha vivido en España en los últimos meses, hizo que fuese imposible contener las lágrimas durante la emisión del programa. Pero no solo no pudieron contener las lágrimas los espectadores, una de las niñas que acompañó a los abuelos, también terminó llorando desconsoladamente.

Tras finalizar una de las pruebas, los más pequeños dedicaron unas emotivas palabras a los concursantes, y una de las niñas, Candela, terminó llorando. Esto se debe a que el pasado mes de abril, su abuelo falleció, un recuerdo demasiado reciente tras el cual la pequeña no pudo evitar romperse.

«¿Por qué lloras, tesorillo? ¿Por qué lloras, cariño?», le preguntó Loles a la ex aspirante de ‘Masterchef Junior 6’ que no conseguía controlar sus lágrimas. «Es que mi abuelo se murió…” explicó la pequeña.

Unas palabras que hicieron que se derrumbasen tanto los jueces como algunos de los abuelos que participaron en la edición especial de ‘Mastechef abuelos’. : «Por eso estamos haciendo un homenaje a todos los abuelitos que se han ido y que nos están viendo desde el cielo. Desde arriba siempre te va a mandar todo su amor» consolaba Loles León a la pequeña Candela, que se ha convertido en una de las voces que representan el horror que se ha vivido este año, en el que tantas familias han perdido a un ser querido debido a la pandemia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias