Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Nicolás Coronado recibe este inesperado regalo de una ex concursante

Nicolás Coronado ha recibido este inesperado regalo

Nicolás Coronado en Masterchef Celebrity
Nicolás Coronado en Masterchef Celebrity

Se acerca la final de ‘Masterchef Celebrity’, y Nicolás Coronado es uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria de la octava edición del talent culinario de Televisión Española. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín se ha convertido en uno de los concursantes revelación de la nueva edición, tanto por su buena mano en la cocina, como por su forma de ser.

Nicolás Coronado genera buen rollo instantáneo entre sus compañeros, además, transmite tranquilidad y una humildad admirable tras cada elaboración, a pesar de ser de los mejores concursantes de la edición. Además, su naturalidad es una gran baza a su favor, pues con ella también se ha ganado a los espectadores.

El concursante reconoció que tuvo un flechazo con Ana, la ganadora de la última edición de ‘Masterchef’, a la que llegó a decirle «¿Estás con tiempo libre estos días. Necesito unas clases particulares». Una pregunta tras la que recibió un gran zasca: «Tengo tiempo libre pero para pasarlo con mi novio».

Pero no se dio por vencido, y en un directo de Instagram que realizó recientemente, reveló a sus seguidores que Ana había tenido un bonito detalle con él. La chef es fundadora de una marca de joyas llamada ‘Dos primeras’, en la que también ha incluido unos delantales de edición limitada.

Uno de ellos ya lo tiene en su poder Nicolás Coronado, como él mismo reveló a sus seguidores de Instagram. “Es un regalito que me ha hecho Ana, esa chica que quise tener yo un momento bonito y no pudo ser… Pero bueno, por lo menos he sacado un delantal precioso y mucho más calentito que el otro. Vamos a intentar estar a la altura de Ana», dijo en el directo de Instagram antes de ponerse a cocinar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias