‘Masterchef Celebrity’: Estos son los 5 finalistas de la quinta edición
Estos son los cinco finalistas de esta edición
Ya no queda nada para conocer al ganador de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity 5’. Una edición que ha estado cargada de risas, buenos momentos, con aspirantes estrellas dispuestos a alzarse con el gran premio.
Varias semanas de concurso han pasado desde que los 16 aspirantes entraron en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ con un único objetivo, ganar. Muchos han sido los concursantes que han ido diciendo adiós a sus compañeros durante el camino, siendo La Terremoto la última aspirante en sumarse a la lista. Sin embargo, a tan solo una semana de la gran final, los nervios y la emoción de los concursantes están a flor de piel, sobre todo, tras conocer el nombre de los cinco finalistas.
Sin embargo, tras 11 semanas de concurso la madrileña fue la aspirante que tuvo que abandonar su travesía por el programa culinario, convirtiendo con ello a Nicolás Coronado en uno de los finalistas. «El momento más feliz de estas semanas es ahora, cuando puedo reconocer que no tengo ni idea de cocinar», comentaba la concursante con sentido del humor hasta el último segundo.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»
-
Marlaska encubre al encubridor del DAO