Televisión

Horario, dónde ver, jurado y premio de la gran final de ‘MasterChef 10’

Cómo y dónde ver la final de MasterChef 10
Cómo y dónde ver la final de MasterChef 10
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

MasterChef 10 finaliza esta noche su edición con una final que promete ser de infarto, como es habitual en el programa de TVE. Cuatro concursantes lucharán por el premio del talent. Te contamos el horario, cómo verla y qué jurado tendrá la gran final de MasterChef 10.

Verónica, David, Adrián y María han conseguido llegar hasta el final de una dura edición en la que buscarán cambiar su vida por completo, como ya ha pasado con participantes de anteriores ediciones. Hoy, lunes 18 de julio, el La 1 la emitirá a partir de las 22:00h, una hora menos en Canarias.

Carlos Maldonado, de MasterChef a ganar una estrella Michelin

Carlos Maldonado, de MasterChef a ganar una estrella Michelin

Tres pruebas en la final

Los finalistas tendrán que enfrentarse en primer lugar a replicar la elaboración de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de anónimos, y el primer concursante en ganar una estrella Michelin. El que mejor lo haga irá directo a la ronda final.

Los tres aspirantes a mejor cocinero amateur de España viajarán a continuación hasta el Celler de Can Roca. Allí tendrán que cocinar para los jueces de las ediciones de MasterChef de países como Ecuador, Polonia o Marruecos. El ganador de esta prueba de exteriores irá al cocinado final.

Dónde estabas entonces

El jurado de la final

Para conseguir el premio de MasterChef 10, los dos grandes finalistas tendrán que crear un menú completo con un entrante, un plato principal y un postre. Además de Pepe, Jordi y Samanta, Ferrán Adriá se unirá al jurado para decidir el ganador de la gran final de MasterChef 10.

Qué premio se lleva el ganador de MasterChef 10

Los cuatro aspirantes tendrán que darlo todo en las cocinas para llevar el esperado premio del talent de cocina. El vencedor final se llevará  un maletín con 100.000 euros en su interior, la publicación de propio libro de recetas, un Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center y el trofeo que le acredita como MasterChef España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias