Televisión

‘Mask Singer’: ¿Quién es Mariquita? Pistas y teorías de la máscara invitada

Mariquita ha sorprendido con su actuación en 'Mask Singer'

Mariquita de Mask Singer
Mariquita de Mask Singer

‘Mask Singer’ se está convirtiendo en uno de los programas más sorprendentes y exitosos de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Antena 3 decidió embarcarse en esta nueva aventura, siendo una de las más espectaculares de su historia, y han acertado de lleno. Los grandes resultados que están obteniendo hablan por sí solos.

Después de varias semanas donde hemos podido descubrir grandes máscaras y, sobre todo, grandes personajes tras ellas como Georgina Rodríguez (León) o Pepe Navarro (Pulpo). En la gala 3 de ‘Mask Singer’ observamos cómo Monstruo, Catrina, Pavo Real, Girasol y Unicornio vuelven a enfrentarse para tratar de continuar, un programa más, sobre el escenario.

Lo que pocos imaginaban es que íbamos a tener una primera máscara invitada. Se trata de Mariquita, que ha llegado a plató dispuesta a romper con todos los esquemas. No solamente los investigadores se quedaron sin palabras, sino también todos y cada uno de los espectadores. ¡No se esperaban esa gran actuación!

Mariquita no venía solamente a actuar sino que también quería jugar con los seguidores ‘Mask Singer’. Por ese mismo motivo, ofrecieron una serie de pistas para poder ayudar a dar con el nombre de la persona que se escondía detrás de la máscara. Unas pistas que a algunas personas descolocaron fueron clave para otras tantas, que creían tener muy claro quién se encuentra tras Marquita.

«La actualidad manda», fue una de las mayores pistas que les hizo pensar en una periodista. Además, también quiso demostrarlo sacando un micrófono de Antena 3, dando a entender que podría haber sido reportera. Tras escuchar su voz, muchas fueron las teorías en redes sociales que apostaron por el nombre de la periodista y presentadora del informativo de Antena 3, Mónica Carrillo.

Tras atreverse a cantar una canción de Adele, los investigadores dieron sus nombres. Susanna Griso, Ana Pastor, Cristina Pardo y Julia Otero fueron las apuestas más realistas. Pero fue Javi Calvo el que apostó por su elaborada teoría y se mantuvo en Mónica Carrillo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias