HappyFM
Televisión

‘Mask Singer’: Se descubre la famosa cantante que se escondía bajo la máscara de Medusa

Medusa puede ser una de las grandes sorpresas de esta edición

Sigue en directo la gala y las dos máscaras desenmascaradas

Medusa es ya una de las máscaras más misteriosas de ‘Mask Singer’ después de cantar en inglés en sus primeras apariciones. Nombres como los de Geri Halliwell, Paris Hilton o incluso Eva Longoria salían en las teorías. ¿Tendrán razón los investigadores con las nuevas pistas?

En esta segunda aparición, Medusa ha dado nuevas claves para que los investigadores la descubran, entre otras, ha cantado en español por primera vez. Aquí van las nuevas pistas:

Te contamos todos los detalles de la gala en el directo de ‘Mask Singer’.

Pistas sobre Medusa

Juanra Bonet, presentador de ‘Boom’, dio una primera pista de Medusa: “Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. TODAS”. Una pista que ha sorprendido a todos y cada uno de los espectadores del programa de Antena 3.

Pero esa no es la única pista que se conoce: “Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!”. Es más, esta máscara deja claro que “el único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario”.

Hay una pista más sobre esta máscara: “¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A qué no os lo esperabais? Así que… Preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje”. Es evidente que Medusa nos va a dejar sin palabras.

Medusa en Mask Singer

En su entrada en el plató dejó algunas pistas, aunque lo más llamativo es que por segunda vez es una máscara que habla en inglés, al igual que La Toya Jackson:

Finalmente, las teorías sobre Mel B estaban en lo cierto, por lo que Javier Calvo y José Mota se coronaron como los grandes triunfadores de la edición.

Mel B se escondía bajo la máscara de Medusa de Mask Singer