Televisión

‘Mask Singer’: Huevo, Dragona, Medusa y Rana, dos de ellas serán desenmascaradas

¿Qué dos máscaras tendrán que dar a conocer su identidad?

Huevo en Mask Singer
Huevo en Mask Singer

No es ningún secreto que ‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito de los últimos tiempos. Cada vez tenemos más claro que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta, demostrando lo mucho que se necesitaban este tipo de formatos en televisión.

Después del éxito cosechado hasta ahora, llega la quinta gala de ‘Mask Singer’. Todas y cada una de las entregas han estado marcadas por la emoción pero, sobre todo, por la sorpresa. Hasta el momento hemos descubierto que tras las máscaras de Menina, Gatita, Mariposa, Ángel y Cactus se encontraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache, respectivamente.

Este miércoles 23 de junio tendremos la oportunidad de disfrutar de la Gala 5 de esta espectacular segunda edición de ‘Mask Singer’. Tan solo veremos la actuación de cuatro máscaras, que pertenecen al Grupo B. Son las que actuaron junto a Gatita en el segundo programa de la temporada. Estamos hablando, por tanto, de Huevo, Medusa, Dragona y Rana.

Estamos ante uno de los programas más esperados y, siendo honestos, no es para menos. ¡Han prometido sorprendernos mucho! Y es que, como ocurrió la semana pasada, esta noche tendremos doble emoción. No solamente brillarán con luz propia las máscaras que concursan, sino también los flamantes investigadores.

Debemos recordar que Ana Obregón no iba a ser la única invitada de la temporada. En esta Gala 5 de ‘Mask Singer’, los Javis, José Mota y Paz Vega serán acompañados por nada más y nada menos que Chenoa. La cantante no ha querido desaprovechar la oportunidad de meterse en la piel de los investigadores para tratar de averiguar quién se esconde tras las máscaras.

Así pues, estamos seguros que el doble desenmascaramiento de esta noche nos va a dejar sin palabras. Una vez más. Porque si de algo estamos convencidos es que esta segunda edición de ‘Mask Singer’ ha llegado pisando fuerte y con ganas de hacer historia. ¡Y lo está consiguiendo! No te pierdas esta Gala 5, a partir de las 22:45hrs, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias