Televisión

‘Mask Singer’ anuncia su invitado bomba para hoy, miércoles 7 de junio

Mask Singer.
Mask Singer.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Este miércoles 26 de mayo la tercera temporada de Mask Singer regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Una gala llena de sorpresas y música, donde se conocerá la identidad de dos máscaras, en la que el primer grupo de máscaras regresará al plató.

El grupo formado por Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita tendrán una nueva oportunidad para dejar sorprendidos al público e intentar que los investigadores no consigan descubrir su identidad, para así poder continuar su andadura en el programa de Antena 3.

Además, cabe destacar que las máscaras que logren superar esta gala llegarán a la semifinal de la tercera edición del concurso, que cada vez tiene un éxito mayor. Una noche en la que además, los investigadores contarán con una visita muy especial.

Este miércoles, los investigadores contarán con la ayuda de Roberto Leal. El carismático presentador de Pasapalabra se suma al panel como investigador invitado para intentar averiguar quién se esconde bajo las máscaras.

Una noche más, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo volverán a meterse en su papel de investigadores, en esta ocasión con la ayuda de Roberto Leal, para intentar descubrir las identidades de las personas que se ocultan detrás de las máscaras, y a lo largo de la noche, dos de ellos serán desenmascarados.

El concurso avanza y la emoción cada vez es mayor, y esta noche volverá a aumentar con la llegada de las dos nuevas máscaras al programa. ¡No te pierdas la nueva entrega de Mask Singer esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias