‘Mask Singer 4’: ¿quiénes eran Piña y Corazón, máscaras eliminadas ayer miércoles 20 de noviembre?
¡Se quedaron a las puertas de la semifinal!
El pasado miércoles 20 de noviembre pudimos disfrutar de la quinta gala de la cuarta edición de Mask Singer en Antena 3. A lo largo de estas semanas, los espectadores han podido conocer la identidad de un gran número de máscaras. De hecho, las últimas en dar a conocer su gran secreto fueron Hipopótamo (David Hasselhoff) y Troll (Bárbara Rey). Por lo tanto, la expectación era máxima ya que las máscaras que quedaban del Grupo A volvían a competir. Dos de ellas pasarían a la semifinal y dos serían desenmascaradas. Ana Milán, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Alaska, los investigadores de Mask Singer 4, contaron con una invitada muy especial, como era Pilar Rubio, para tratar de adivinar quiénes están tras las máscaras. Los cinco lo tuvieron realmente complicado, puesto que el nivel era tan alto que cualquiera podía acabar siendo descubierto.
En un primer instante, las cuatro máscaras se batieron en un intenso duelo sobre el escenario de Mask Singer 4. De esta manera, entre Piña, Mosca, Tiburón y Corazón fue esta última la que tuvo que dar a conocer su identidad. A pesar de haber disfrutado al máximo de su actuación, en la que interpretaron la canción El Tonto de Lola Índigo y Quevedo, y de demostrar que tenían una gran química, se vieron obligados a poner punto y final a su paso por el concurso. Como suele ser habitual, los investigadores volvieron a recordar sus apuestas antes de desvelar el misterio: Javier Calvo estaba convencido de que eran Tamara Falcó y Julio José Iglesias, Javier Ambrossi que eran Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Alaska creía que Corazón eran Macarena Gómez y Aldo Comas, Ana Milán apostó por Violeta Mangriñán y Fabbio y, por último, Pilar Rubio optó por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Una pareja de moda se escondía tras Corazón de Mask Singer 4
Varios segundos después, todos los allí presentes empezaron a gritar el ya mítico «¡Quítatela, quítatela!» mientras los que se escondían detrás de Corazón empezaban, poco a poco, a desvelar su identidad. Los investigadores no tardaron en darse cuenta de lo equivocados que estaban puesto que, finalmente, se desveló que tras esta sorprendente máscara se encontraban nada más y nada menos que Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Uno de los matrimonios más conocidos y queridos de nuestro país no han dudado en aceptar la oportunidad pasárselo en grande en este programa, en el que ya participó Isabel Preysler, madre de Ana Boyer: «Ha sido muy divertido, nos ha hecho ilusión irles despistando», aseguró ella, no sin antes dar las gracias a todo el equipo que hay detrás de Mask Singer.
Tiburón, Mosca y Piña se jugaban el pase a la semifinal de Mask Singer 4
Después de decir adiós a Corazón tras su paso por esta cuarta edición, Tiburón, Mosca y Piña se tenían que enfrentar a un Asalto Final. El primero de ellos fue el que rompió el hielo, interpretando Ahora Quién de Marc Anthony. En cuanto a Piña, optó por interpretar Feel this moment de Pitbull y Christina Aguilera. La última de las máscaras de este Asalto Final apostó fuerte, al cantar Corazón partío de Alejandro Sanz.
Tras proceder a la votación, pudimos descubrir que el primer concursante que pasó a la semifinal de Mask Singer 4 fue nada más y nada menos que Tiburón. Por lo tanto, Mosca y Piña se jugaban el último pase de la noche. Finalmente, Mosca se llevó el gato al agua por lo que Piña, la recién llegada del Grupo A, tuvo que desvelar su identidad.
Una reconocida presentadora de otra cadena se escondía tras Piña en Mask Singer 4
A pesar de que tan solo llevaba dos galas a sus espaldas, lo cierto es que es una de las máscaras que más incógnitas ha generado desde su llegada. Tanto es así que los investigadores estaban verdaderamente perdidos. Javier Ambrossi estaba convencido de que tras Piña estaba Martina Klein, mientras que Javier Calvo apostó por Clara Chia. Pilar Rubio nombró a Penélope Cruz, Ana Milán a Leticia Dolera y, por último, Alaska apostó por Gloria Estefan.
No tardamos en descubrir que todos ellos estaban realmente alejados de la realidad. Tras unos segundos que parecieron eternos, pudimos saber que tras la máscara de Piña se encontraba nada más y nada menos que Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación, uno de los programas más exitosos de laSexta. «Muy malos, ¿eh? Investigando fatal», comentó la periodista, dirigiéndose a los investigadores, y añadió: «Lo he pasado muy bien, sobre todo escuchándoos. Era una locura».
Temas:
- Mask Singer