Televisión

‘Mask Singer 2’: Lista de las nuevas máscaras del programa

El programa de Antena 3 calienta motores para su segunda edición

Mask Singer
Mask Singer

Aunque todavía no sabemos la fecha de su estreno, ‘Mask Singer 2’ sigue ofreciendo las primeras imágenes de las nuevas máscaras que estarán en la segunda edición del programa. Antena 3 por su parte ha anunciado que el nivel de dificultad subirá.

Además de las máscaras, el programa contará con novedades que ya son conocidas. El jurado se mantendrá con Los Javis y José Mota, pero Malú abandona el programa tras una temporada. Su sustituta será Paz Vega, la ganadora de la primera edición gracias a su participación como Catrina.

La gatita

La gatita será una de las nueva máscaras que veremos en 'Mask singer 2'
La gatita será una de las nueva máscaras que veremos en ‘Mask singer 2’

La Gatita de ‘Mask Singer 2’ hará honor a su nombre e irá vestida de chulapa, dejando claro que es muy madrileña. Este punto castizo puede ser una pista, dándonos a entender que bajo el disfraz se encuentra alguien de Madrid.

Platano

Plátano es una de las nueva máscaras de Mask Singer
Plátano es una de las nueva máscaras de Mask Singer

Esta segunda temporada del concurso está marcada por las pistas sobre comunidades. La nueva máscara de Plátano hace referencia las Islas Canarias. ¿Qué famoso canaria podría esconderse bajo ella?

Cocodrilo

Mask Singer

Los investigadores de ‘Mask Singer 2’ tendrán que esforzarse para descubrir la identidad real de Cocodrilo. Por ahora solo conocemos su imagen, pero no hay más pistas.

Flamenco

Flamenco es una de la nuevas máscaras de 'Mask Singer 2'
Flamenco es una de la nuevas máscaras de ‘Mask Singer 2’

Un animal nuevo se apunta a la nueva temporada del programa presentado por Arturo Valls. ¿El flamenco enamorará con su voz al público y jurado?

Huevo

Huevo, una de las nuevas máscaras de Mask Singer 2
Huevo, una de las nuevas máscaras de Mask Singer 2

La voz de esta nueva máscara tendrá que darnos pistas para descubrir su identidad con solo unas pistas. ¿Quién se esconderá bajo este misterioso disfraz?

Mariposa

Mariposa también se une a la nueva temporada de Mask Singer 2
Mariposa también se une a la nueva temporada de Mask Singer 2

Hasta el plató de ‘Mask Singer’ llegará volando la mariposa. Se trata de una de las nuevas máscaras que prometen poner las cosas difíciles a los investigadores del programa.

Monstruita

Mostruita hará las delicias de los espectadores del programa de Antena 3 Mask Singer 2
Mostruita hará las delicias de los espectadores del programa de Antena 3 Mask Singer 2

Si en la primera edición Monstruo, en la que se escondía Fernando Tejero, fue una de las máscaras más queridas de ‘Mask Singer’, tendremos su versión femenina. No hay muchos datos acerca de ella, pero por sus colores podría servir para reivindicar al colectivo LGTBI. ¿Será una pista acerca de su identidad?

Ángel

Ángel es una de las nuevas máscaras de 'Mask Singer 2'
Ángel es una de las nuevas máscaras de ‘Mask Singer 2’

El la última incorporación a la lista de máscaras que conocemos para la segunda edición del divertido concurso de Antena. ¿Será Ángel capaz de hacernos volar con su voz en el escenario de ‘Mask Singer 2’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias