Cine

‘Marvel’, ¿a punto de fichar a este actor de ‘The Walking Dead’?

'Marvel Studios' podría fichar a un mítico personaje para su Fase 4

The Walking Dead
The Walking Dead

Tras el punto de inflexión que marcó la recién estrenada película ‘Vengadores: Endgame’, la compañía Marvel Studios ya se está preparando para la que será su Fase 4. Esta nueva era, que tendrá en un principio ocho películas, contará tanto con viejos personajes como con la entrada de nuevos rostros que darán a estos próximos filmes un aire de frescura.

Por ello, uno de los últimos rumores surgidos recientemente es que probablemente uno de los nuevos rostros para esta nueva era sería el de un viejo conocido de la mítica serie ‘The Walking Dead’, la cual nos tiene enganchados a más de uno.

Este personaje sería ni más ni menos que David Morrissey, encargado de dar vida al malvado gobernador de ‘The Walking Dead’ a lo largo de la tercera y cuarta temporada de la serie postapocalíptica.

“Marvel Studios son grandes fans de David Morrissey y están considerando múltiples roles que el actor podría interpretar de casa a la Fase 4” era el tweet que publicaba hace unos días Roger Wardell, quien ya nos tiene acostumbrados a filtrar datos reales de los nuevos proyectos cinematográficos de Marvel.

A pesar de que el actor y la compañía todavía no se han pronunciado al respecto, en caso de que Morrissey finalmente adquiriese algún rol en este nuevo proyecto se sumaría así a la lista de otras estrellas de ‘The Walking Dead’ que ya han encarnado anteriormente algún papel en Marvel.

Estos son los casos de Danai Gurira, a quien pudimos ver como Okoye en ‘Black Panther’, Jon Bernthal y su increíble actuación en la serie de Netflix ‘The Punisher’, Maximiliano Hernández, quien encarnó a Jasper Sitwell en ‘Thor’ o Ross Marquand, que dio vida a Red Skull en ‘Infinity War’.

De todas formas, antes de dar paso a esta nueva Fase todavía queda una última película por estrenar. Esta será ‘Spider-Man: Lejos de casa’, que podremos ver en pantalla a partir del próximo 2 de julio y que será la encargada de poner punto final a la Fase 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias