Marta Soto muestra la canción que ha compuesto sobre la cuarentena por el coronavirus
Marta Soto compone una canción sobre el coronavirus
El coronavirus mantiene a todo el país confinado en sus casas, esperando a que pase la tormenta, y nunca mejor dicho. Son muchos los artistas que para entretener a sus seguidores, y hacer que estos días sean más entretenidos, se han sumado a una bonita iniciativa de realizar directos en Instagram para ofrecer conciertos virtuales a sus fans. Marta Soto, Dani Fernández, Sofía Ellar, Andrés Suárez o Dvicio, son algunos de los muchos cantantes que en tiempos de confinamiento, utilizan la música como mejor medicina.
En este caso, la artista Marta Soto incluso le ha compuesto una canción a la situación de cuarentena que estamos viviendo. La cantante ha querido ponerle un poco de humor a esta situación y por este motivo, ha compartido con sus fans una canción que para algunos ya es “el himno de la cuarentena”
La cantante y compositora se unió a todos los artistas que el pasado fin de semana realizaron un directo a través de su cuenta de Instagram para celebrar el festival “Yo me quedo en casa” y concienciar así a sus seguidores de que ahora deben permanecer en sus hogares.
Con mucho humor, la artista recibió a sus fans en su concierto virtual con un tema en el que explicaba como había pasado los primeros días de cuarentena. Y es que, a pesar de no poder salir a la calle, no podemos perder el humor. Gracias a personas como ella, por saber sacar una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
-
El truco fitness de Bad Gyal (29 años): «Como muchísimos al día»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
El Ibex 35 se mantiene al alza en la media sesión con el petróleo disparado un 3%
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo