Televisión

Marta Peñate (‘La isla de las tentaciones’) y el guiño a Sofía Suescun que ha sorprendido

Marta sorprende con este gesto a Sofía

Marta Peñate y Sofía Suescun
Marta Peñate y Sofía Suescun

Marta Peñate y Sofía Suescun coincidieron en ‘Gran Hermano 16’. Las dos pasaron de ser grandes a amigas enemigas. Su relación se llegó a romper hace un par de años. A pesar de que lo suyo parecía inquebrantable, todo eso quedó en el pasado. Y más aún cuando ninguna de las dos dio el paso para tratar de rescatar su amistad.

El hecho de que la canaria decidiera entrar en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho que la nostalgia de Sofía Suescun se despierte. La novia de Kiko Jiménez, lejos de guardarse lo que piensa, ha querido ser completamente honesta una vez más. Ha desvelado este sentimiento en el blog que escribe desde el reality ‘Sola’.

Este sentimiento parece ser compartido por la propia Marta Peñate. La canaria aprovechó ese regreso a la televisión como participante de ‘La isla de las tentaciones’ para mandar un mensaje o guiño de lo más concreto a la hija de Maite Galdeano que, desde luego, no ha pasado desapercibido para ella.

“Tengo que reconocer que lo pasé mal viendo a Marta sufrir y, sobre todo, imaginarme por lo que ha podido pasar. Yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida”, empezó escribiendo Sofía Suescun desde su pequeño piso de Mediaset. La también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ desveló que se quedó completamente sin palabras ante un gesto muy concreto.

¿A cuál se refiere? Al hecho de que Marta Peñate había decidido tener muy cerca a Sofía Suescun en esta nueva aventura en ‘La isla de las tentaciones’. Todo ello a pesar de que dejaron de ser amigas hace un tiempo. “Me quedé blanca cuando le vi a Marta su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra”, expresó Sofía.

Marta Peñate en La isla de las tentaciones

Ese collar lo llevaba en el vídeo de presentación de ‘La isla de las tentaciones’ y eso es algo que dejó completamente en shock a la hermana de Cristian Suescun. Este gesto, unido al encierro en el reality ‘Sola’, ha hecho posible que la navarra se empiece a plantear cosas. Es más, ya ha dado el primer paso para reconciliarse con Marta: “No sé, estoy rara. A día de hoy no sé por qué nos enfadamos. Creo que tenemos una conversación pendiente”. ¡Ojalá todos los malos rollos queden en el pasado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias