Televisión

Marta Peñate confiesa haber tenido problemas familiares tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’

Marta ha sido honesta al confesar lo que ocurrió tras el reality

Marta Peñate
Marta Peñate

Marta Peñate entró con muchas ganas de revolucionar ‘La casa fuerte’. Sin embargo, tras el paso de los días la concursante se ha ido desinflando, e incluso ha estallado tras guardarse para ella muchas cosas durante los últimos meses. Y es que su paso por ‘La casa fuerte’ ha sido un antes y un después en su vida.

La joven no está atravesando su mejor momento personal, y es que su imagen se ha visto dañada por la relación tóxica que mantenía con su ex pareja, Lester. A pesar de que entraron en ‘La isla de las tentaciones’ para fortalecer su noviazgo tras 11 años juntos, su estancia en el concurso dinamitó su relación.

Tras estrenarse como la nueva concursante de ‘La casa fuerte’, Marta Peñate no ha dejado de protagonizar fuertes enfrentamientos junto a Samira. Las dos concursantes se han faltado al respeto, lanzado fuertes reproches, y como era de esperar, han terminado estallando.

Todo comenzó cuando Marta acusó a Samira de aprovecharse de todo el mundo que sale de un reality. Fue entonces cuando ella atacó a Marta diciendo que había tenido problemas con su familia tras su paso por ‘La isla de las tentaciones.

En ese momento Marta rompió a llorar, llamando a Samira “rastrera”, y asegurando que “eso no se hace”. Aunque la ex tronista llamó a su compañera “dramática”, Sandra Barneda tomó la palabra para poner fin a un enfrentamiento que se había ido de madre.

Sandra Barneda se dirigió a Marta y desveló que lo que acababa de contar Samira era cierto: “Sé que ‘La Isla de las Tentaciones’ te generó algún que otro problema con tu familia. Sé que estás sensible” le dijo la presentadora.

Marta quiso explicarse, y reconoció que había llegado a su límite: “Mi familia no tiene nada que ver con Televisión, no quieren nada de esto. He sufrido muchísimo por el tema de ‘La Isla de las Tentaciones’ y lo que ha pasado después. Quizá me lo he buscado, pero he buscado que se meta conmigo, no con mi familia. La única que empezó a abrir frentes fue ella. Es feo decir que tu familia te ha echado un año por lo que has hecho”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias