Marta López explica los problemas de salud que implica estar en ‘Supervivientes 2021’
Estos son algunos de los estragos causados por el concurso
‘Supervivientes’ es uno de los programas más duros de la televisión. Tras su regreso de Honduras, Marta López está viviendo en sus propias carnes los estragos que deja en la salud ser un participante de este reality. La pérdida de peso es una de las consecuencias más notables, pero hay otros muchos factores que no se perciben a simple vista por los que tienen que pasar algunos de sus concursantes.
Desde que empezó la nueva edición de ‘Supervivientes’ hemos podido ver algunas imágenes de los participantes viviendo situaciones muy extremas: la evacuación de Melyssa por un dolor fuerte en el estómago o el desmayo de Palito Dominguín por agotamiento. El pasado martes, en ‘Tierra de nadie’, también reprodujeron duras escenas propiciadas por una picadura de araña, en las que Gianmarco y Omar no lo estaban pasando nada bien.
Para poder extraer el veneno a los afectados, el médico tuvo que apretar muy fuerte en el lugar de la infección. Gianmarco comenzó a gritar desesperado del dolor y lo mismo ocurrió con Omar. Además de darse problemas de salud a causa del entorno en el que viven, también se producen estragos en los ciclos naturales como lo puede ser la menstruación o ir al baño con regularidad.
“Normalmente a las mujeres les desaparece la regla… Es un cambio terrible para el cuerpo”, apuntaba también Marta López. La falta de periodo también puede deberse a las durísimas condiciones a las que están sometidos en el concurso y que afectan directamente a la salud. Pese a estar en una vigilancia constante por un equipo médico, los concursantes ponen sus cuerpos al límite.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Trump y Bukele entregan a Maduro a 238 delincuentes venezolanos a cambio de que él libere a 90 rehenes
-
Aitana Bonmatí: «Hay que valorar lo que hemos hecho, parece que estamos obligadas a ganar 6-0»
-
ONCE hoy, viernes, 18 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de julio de 2025
-
Athenea es la diosa de España