Marta López, destrozada: toma una drástica decisión en ‘GH DÚO 2’ sobre Efrén Reyero
La concursante se ha mostrado contundente
El pasado jueves 11 de enero pudimos disfrutar del estreno de GH DÚO 2, una de las ediciones más esperadas por los más fieles seguidores de este reality. De nuevo, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra abría sus puertas para recibir a varios concursantes. Entre ellos, la pareja formada por Marta López y Efrén Reyero.
Desde que los dos entraron en GH DÚO 2, la complicidad era más que evidente. A pesar de todo, parece que en cuestión de días todo habría cambiado. Debemos recordar que, hace unos años, Marta López y Efrén Reyero mantuvieron una relación sentimental. A pesar de que todo acabó, la ex colaboradora de Sálvame reconoció que habían vuelto a verse.
A pesar de que esa reconciliación podría haberse dado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, parece que las cosas se han vuelto, cuanto menos, tensas. En una conversación con Elena Rodríguez, ésta le hizo saber que Efrén había dejado claro que, para él, Marta era lo más importante en el concurso. La tertuliana, por su parte, se mostró clara al asegurar que le dejó muy claro que su relación había terminado y únicamente serían concursantes del reality.
«Yo me he equivocado pensando que tenía a mi lado a una persona que me importaba y que quería, pero en Gran Hermano no me quería dar un abrazo», respondió la ex colaboradora de Sálvame, rompiendo a llorar. Aunque Efrén se arrepintió de su gesto, el daño ya estaba hecho: «Después me ha pedido un abrazo, pero ya no lo quiero».
Además, Marta añadió algo más: «Él es libre de hacer lo que quiera pero yo ya no quiero el abrazo, porque no sé si es de verdad». El ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, reconoció que él y su compañera estuvieron liándose «una temporada, desde mi cumpleaños hasta noviembre». Pero todo quedó ahí, ya que quiso dejar algo muy claro: «No quiero que me haga más bromas delante de la gente».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nick Reiner: su edad y por qué está siendo investigado por el asesinato de Rob Reiner y su mujer
-
La madre del supuesto hermano secreto de Paquirri rompe su silencio: «Mi hijo es un Rivera»
-
‘Dímelo bajito’: ¿habrá segunda parte de la película de Prime Video?
-
Labrador, expulsado disciplinariamente de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «Es inadmisible»
-
María Patiño reacciona al salida de Kiko Matamoros de ‘No somos nadie’: «La estrategia del caracol»
Últimas noticias
-
Condenado a tres años de cárcel por robar 1,48 euros en una gasolinera de Huelva
-
Las terminaciones de la Lotería de Navidad de los últimos 20 años
-
El Ayuntamiento de Eivissa destina la mayor inversión pública de su historia a proyectos transformadores
-
Vito Quiles cobró 13.140 euros del ‘faker’ a sueldo Alvise para financiar su gira por las universidades
-
¿Cuánto toca con el número anterior y posterior del Gordo de Navidad?