Marta López Álamo responde a todos aquellos que critican su relación con Kiko Matamoros
Marta López responde a aquellos que han criticado su relación con Kiko Matamoros
Marta López ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas del certamen ‘Miss World Spain’; aunque al final no ha logrado alzarse con la preciada corona. A pesar de ello ha quedado en quinto lugar, que para ser la primera vez que se presenta a un concurso de belleza no está nada mal.
Pero si hay algo que la ha perjudicado y beneficiado a partes iguales es ser la pareja de Kiko Matamoros. Gracias a esta relación, la modelo ha conseguido estar en boca de todos, pero esto a veces no es tan bueno como parece.
Marta ha recibido un plus de críticas por su noviazgo con el colaborador de ‘Sálvame’ que han llegado a sobrepasar todos los límites. Y claro, la joven no lo ha dudado ni un segundo y ha decidido dar la cara.
La modelo ha tenido que enfrentarse a varias personas que han intentado ‘boicotear’ su paso por el certamen de belleza solo por ser la novia del colaborador de ‘Sálvame’. “Quiero agradecer a la organización y al jurado por darme la oportunidad de haber vivido esta experiencia. “Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble”, decía la miss.
“A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras. A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo”, ha confesado a través su cuenta de Instagram.
“Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera”. Con estas palabras, Marta daba por zanjado el asunto.
La situación personal en la que llegó la universitaria no fue la mejor; después de haber pasado por uno de los momentos más complicados junto al tertuliano. Marta López se tuvo que separar de su pareja días después de la operación de urgencia a la que se tuvo que someter Kiko Matamoros para viajar rumbo a Melilla.
Allí debía estar al cien por cien concentrada en el concurso para intentar ganar ‘Miss World Spain’ representando a la provincia de Jaén. A pesar de la complicada situación que dejaba en Madrid, la joven llegó con muchas ganas.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver hoy la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»