HappyFM
Celebrities

Marta López Álamo responde a todos aquellos que critican su relación con Kiko Matamoros

Marta López responde a aquellos que han criticado su relación con Kiko Matamoros

Marta López ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas del certamen ‘Miss World Spain’; aunque al final no ha logrado alzarse con la preciada corona. A pesar de ello ha quedado en quinto lugar, que para ser la primera vez que se presenta a un concurso de belleza no está nada mal.

Pero si hay algo que la ha perjudicado y beneficiado a partes iguales es ser la pareja de Kiko Matamoros. Gracias a esta relación, la modelo ha conseguido estar en boca de todos, pero esto a veces no es tan bueno como parece.

Marta ha recibido un plus de críticas por su noviazgo con el colaborador de ‘Sálvame’ que han llegado a sobrepasar todos los límites. Y claro, la joven no lo ha dudado ni un segundo y ha decidido dar la cara.

La modelo ha tenido que enfrentarse a varias personas que han intentado ‘boicotear’ su paso por el certamen de belleza solo por ser la novia del colaborador de ‘Sálvame’. “Quiero agradecer a la organización y al jurado por darme la oportunidad de haber vivido esta experiencia. “Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble”, decía la miss.

“A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras. A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo”, ha confesado a través su cuenta de Instagram.

“Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera”. Con estas palabras, Marta daba por zanjado el asunto.

La situación personal en la que llegó la universitaria no fue la mejor; después de haber pasado por uno de los momentos más complicados junto al tertuliano. Marta López se tuvo que separar de su pareja días después de la operación de urgencia a la que se tuvo que someter Kiko Matamoros para viajar rumbo a Melilla.

Allí debía estar al cien por cien concentrada en el concurso para intentar ganar ‘Miss World Spain’ representando a la provincia de Jaén. A pesar de la complicada situación que dejaba en Madrid, la joven llegó con muchas ganas.