Marlon lanza un esperado single, ‘Tequila y Candela’, y anuncia gira por España
Marlon anuncia una nueva gira tras publicar su nuevo single 'Tequila y Candela'
Marlon se ha convertido en el grupo revelación del año. Adri, Juanin y Jorge llevan trabajando muy duro desde el año 2015 para conseguir lo que hoy, por fin, han conseguido. Durante estos años han recibido muchos ‘no’, les han cerrado muchas puertas, ha habido momentos de desilusión y momentos de no saber por dónde seguir, sin embargo, con esfuerzo, trabajo y ganas todo llega, y el grupo asturiano ha conseguido el éxito que se merece.
Este miércoles 8 de octubre, Marlon lanzó su nuevo single ‘Tequila y Candela’ junto a un espectacular videoclip grabado en Sevilla y protagonizado por la modelo Ana Moya, en el que también aparece la influencer Andrea Rueda. Tras el éxito de sus anteriores singles ‘Mi macarena’, ‘96’ y por supuesto, la emotiva canción ‘Volveré’, todo apunta a que el nuevo single de Marlon será otro éxito del grupo, que cada vez suena más fuerte.
El grupo no deja de trabajar, ni tampoco de cumplir sueños, además de lanzar nuevo single, Marlon acaba de anunciar las primeras fechas para su próxima gira que dará comienzo el 27 de febrero de 2020 en Santander, y se recorrerá una gran cantidad de ciudades españolas como Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla o Salamanca. Las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de octubre y todo apunta a que no tardarán en agotarse. ¿A qué esperas para ver a Adri, Juanin y Jorge sobre el escenario?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona