Música

Marlon cambia sus conciertos de junio a octubre y noviembre

Marlon ha decidido aplazar estos conciertos

La conocida banda asturiana Marlon ha decidido cambiar los conciertos programados en junio, ¡a octubre y noviembre! Te contamos los detalles.
Marlon

Marlon es uno de los grupos revolución del momento. Poco a poco, los asturianos se han hecho un importante hueco en el mundo de la música de nuestro país. A base de esfuerzo y mucho trabajo, han llegado a los puestos más altos de las listas de éxitos, con canciones como ‘Tequila y Candela’ o ‘Mi Macarena’.

El grupo se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando estalló la crisis sanitaria del Coronavirus. Adri, Juanin y Jorge tenían una gira planeada por salas de toda España, de las cuales habían colgado el sold out en la mayoría de ellas.

Sin embargo, debido a la situación actual, la programación de las giras de los artistas se ha tenido que cambiar entera. Marlon debe cancelar sus primeras fechas de junio para los conciertos de Sevilla, Donostia, Bilbao, Pamplona y Zaragoza. Unos conciertos en los que también habían agotado las entradas, demostrando una vez más que han causado sensación en la música de nuestro país.

Esos conciertos, y probablemente también algunas fechas de conciertos de más adelante, se han programado para los meses de octubre y noviembre. A pesar del disgusto de sus fans tras la cancelación de los conciertos, las entradas de los conciertos de junio, serán válidas para los de octubre y noviembre.

Es decir, las entradas del concierto del 13 de junio en Sevilla serán válidas para el concierto del 17 de octubre, y las del 19 de junio en Donostia, serán válidas para el concierto del 28 de octubre.

Quien haya adquirido una entrada para el concierto del 20 de junio en Bilbao, podrá acudir con esa misma entrada al concierto del 30 de octubre. Lo mismo con las entradas del 26 de junio en Pamplona, que se cambia al 13 de noviembre. Y en Zaragoza, el concierto del 27 de junio se cambiaría al 14 de noviembre. Las fechas se retrasan, pero los chicos de Marlon se volverán a subir al escenario con más ganas que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias