Marisa Martín-Blázquez reaparece en ‘Fiesta’ con gafas de sol por este motivo
La colaboradora ha sorprendido a todos
Marisa Martín-Blázquez ha sorprendido a todos durante su última aparición en Fiesta, programa de Telecinco. La periodista apareció en el plató con unas gafas de sol debido a que tuvo que ser operada de urgencia esta última semana.
«Tienes un equipo de lisiados, Emma, Aurelio ha estado cojo hasta hace nada, y yo, tuerta», bromeó Martín Blázquez a la presentadora. Unas declaraciones con las que hizo referencia al accidente que sufrió Aurelio Manzano hace tan solo unos días. Debido a su situación, la colaboradora no dudó en quitarse las gafas y explicar lo que le sucedió.
De esta manera, Marisa Martín-Blázquez ha explicado que se sometió a una operación muy delicada, pero que afortunadamente todo salió acorde a lo esperado. «Ha salido todo muy bien, me he autonombrado presidenta de honor de la ONCE, por lo menos en el grupo nuestro», le dijo a sus compañeros de Fiesta.
Asimismo, la periodista ha explicado que, de momento, no ve nada por un ojo. Pero, a pesar de ello, está muy agradecida con el equipo médico que la atendió, especialmente, su doctor. «Me ha operado un doctor que es una maravilla, le estoy súper agradecida, es una eminencia», concluyó. Una situación que no dejó indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Izan Llunas: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Marcos Llunas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren cree que lo suyo con Bahar no tiene solución
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera se sincera sobre Lope
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo (tv y online)
Últimas noticias
-
¿Quién es Elena Rivera?, la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Inda: «Sánchez, moralmente eres igual o peor que los etarras que liberas, ya sólo te queda Txapote»