Celebrities

Mario Vaquerizo sorprende al encontrarse con el pasado en estas imágenes

Mario Vaquerizo sorprende con estas imágenes

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo

Sin duda la cuarentena en la que nos encontramos para frenar la propagación del coronavirus nos está haciendo recurrir a todo tipo de actividades para combatir el tiempo. Cocinar, ver series o películas, dibujar, escuchar música o hacer deporte son algunas de las opciones que día a día probamos para que nuestros días sean menos pesados y hemos de decir que no todos funcionan. Lo que no se nos había ocurrido hasta ahora era recurrir a los recuerdos, tal y como lo ha hecho Mario Vaquerizo, que ha decidido asaltar el baúl de los recuerdos y hasta compartir algunas de ellas con sus seguidores.

La tercera semana de confinamiento se está haciendo un poco cuesta arriba. Ya son muchos días los que esperamos con impaciencia que esta pesadilla se acabe y no son muchas las opciones que nos quedan para entretenernos. Los challenges están más que inventados, las recetas comienzan a aburrirnos y estar tumbados todo el día en casa no es un buen plan.

Sin embargo, Mario Vaquerizo ha tenido una idea genial. El cómico ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la ya mítica ficha de la Universidad Complutense de la que fue alumno hace ya algún tiempo. El marido de Alaska estuvo matriculado en la licenciatura de periodismo de la universidad madrileña y a juzgar por la fotografía ¡ya han pasado algunos añitos desde que Mario se licenciara!

Además, hemos de decir que al igual que el buen vino, Mario Vaquerizo ha mejorado con los años y la melena que luce actualmente le queda mucho mejor que el rapado de aquellos años en los que era estudiante. “¡Muy buenos días amigas! Esto del confinamiento te permite encontrarte con tu pasado. Qué quieres que te diga… sí, licenciado en Periodismo, pero qué feo… ahora que soy cómica me veo mejor y soy más feliz… muchos besos a todos. Ya queda menos niñas” ha escrito Mario Vaquerizo junto a la fotografía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias