Mario Vaquerizo publica una imagen inédita de su boda con Alaska
Mario ha sorprendido con la publicación de esta fotografía
La pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska es una de las más mediáticas en nuestro país. Siempre han mostrado su amor delante de las cámaras y en las redes sociales, y una vez más el cantante lo ha vuelto a hacer. El pasado domingo, la pareja celebraba su 21 aniversario de bodas desde que se dieron el “sí, quiero” en uno de los lugares más deseados para celebrar la boda, Las Vegas, y Mario ha querido compartir una imagen para recordar el momento más especial de su vida.
“Hoy hace 21 años de esta foto. Horas antes de casarnos y unirnos de por vida. A por otros 21 años más te quiero niña”, ha añadido el actor en la publicación de Instagram para felicitarle el día de su aniversario a su mujer. La imagen muestra las horas antes de que ambos contrajeran matrimonio y se vistieran para ello de Dolly Parton y Elvis Presley. Un Mario Vaquerizo rockero y una Alaska pelirroja son los protagonistas de esta foto que tantos buenos recuerdos les trae.
Cuando se conoció que Alaska y Mario Vaquerizo eran pareja, pocos eran los que apostaban por su relación. Por eso, cuando anunciaron que tan solo después de seis meses de hacer público su amor, iban a casarse, muchos se sorprendieron. La boda en Las Vegas tan solo fue un anticipo de lo que sería su amor en el futuro, el que formalizaron 12 años después en España al contraer matrimonio por lo civil el 27 de mayo de 2011 en Madrid mientras grababan su famoso programa ‘Alaska y Mario’, emitido en MTV España y en el que relataban y mostraban su día a día.
A día de hoy, Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más queridas por el público y por el panorama artístico español. Además, ambos están atravesando un buen momento tanto en el trabajo como en sus vidas personales.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa